![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si te cambia el kernel , pero luego si quieres le puedes volver a meter el s2 de c3co.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Para actualizar de 1.0.1 a 1.0.2 basta con flashear encima? no pierdo nada?
|
|
|
|
hola compañeros, despues de muchos muchos meses con AtomicMod, he decidido cambiar de rom y poner esta que se habla muy bien de ella.
He instalado el TPT y le he puesto los datos recomendados en su tuto, 35, 230 y 175. Acabo de instalar la H3 Holo, y ahora estoy con el primer reinicio.... esperemos todo salga bien saludos |
|
|
|
bueno, ya la tengo en marcha y solo me queda restaurar mis aplicaciones y un par de cosillas mas, pero hay algo que no va bien, me sale cada 2x3 un mensaje que dice:
"Lo sentimos, la aplicacion Servicios de Google Play (proces com.google.android.gms) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo. Forzar cierre." esto sale una vez por minuto, no se que esta haciendo el tf que da ese error constantemente, a ver si me podeis hechar una mano. saludos y gracias |
|
|
|
he tenido que volver a instalarla, con los 3 wipes de nuevo porque se le iba la pinza al movil... ya veremos si a la segunda va mejor
|
|
|
|
nada, lo mismo, hecharme una mano porfa, todas las aplicaciones en el tf fallan, dan Forzar cierre todas, y creo que es a raiz de que se instala el app2sd, me pregunta como es la particion, pongo ext3, y despues empiezan todos los fallos
como puedo solucionarlo? |
|
|
|
bueno ya he detectado el problema, es el link2sd, cuando le pongo que es ext3, monta y luego reinicia, una vez vuelve a estar operativo el movil se vuelve loco y no funciona NINGUNA aplicacion, nada de nada.
no se que hacer... |
|
|
|
el problema es que la rom ya lleva su propio sistema de pasar las aplicaciones a la tarjeta sd. no necesitas ni link2sd ni nada por el estilo. Simplemente haz los wipes, format system y format sd-ext, instala la rom y a disfrutarla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
saludos y gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
pues instalo cosas y se alojan en el tf, no en la sd, por eso pregunto si hay que configurar eso de alguna manera porque no lo encuentro en el tf. Tampoco cuesta tanto orientar a los novatos, o si?
![]() saludos |
|
|
|
No a los novatos pesados..
Lleva un script que pasa apps automáticamente |
|
|
|
increible respuesta...
|
|
|
|
A que si
|
|
|
|
Has hecho previamente la particion ext3¿¿?? Fijate bien en donde te aparece la memoria del telefono, deberías tener bastante más que la que tiene el skate. Eso es pk utililiza la particion ext3 de la sd
Última edición por kinso86 Día 29/01/14 a las 13:45:40 |
|
|
|
estoy usando SetCPU en vez de NoFrills y parece que la bateria mejora... he escrito en modaco a ver si me responde H3ROS
|
|
|
|
Como es que ahora la rom me tarda en cargar entre 2-5 minutos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Alguien tiene por ahí el archivo del porcentaje de batería. Me dice a la hora de descargar que ya no esta. Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie lo tiene por ahí?
|
|
|
|
|
|
esta rom va genial pero se bebe que da gusto la bateria , me dura 12 horas y sin apenas tocarlo ,es una putada ,a alguien le dura mas la bateria ? y si es asi que es loq hay q hacer
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»