|
|
||||
|
||||
|
[CONJUNTA] Tablets Ramos "Series i" con procesador Intel Z2580 2 Ghz 30.000 p...
Al final parece que la Conjunta a China de la Ramos i9 sale adelante, ya hay precios y regalos. La verdad es que la prefería en España, pero si la conjunta no parece salir adelante..pues toca hacerlo via China.
No pongo el link porque entiendo que no sería muy respetuoso, pero solo teneis que buscarlo por Google, es tambien de htcmania. Espero que sirva para aquellos que les da igual o que prefieren no esperar. Al resto,pues buena espera
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que nunca sacarán la i12...
Para cuándo una review de la i9... Última edición por Natsumi Día 25/11/13 a las 19:48:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Por 188€ con un stylus, cable otg y un disco duro icluidos. La cosa es que las tablet son de la web Spemall la cual busque en google y sus tablets suelen dar muchos fallos y ademas que la garantía que "supuestamente" es de 2 años con envio gratuito de 1 año (segun el post) en realidad es de 1 año y nada de envio gratuito y al parecer que para que se hagan cargo de algun fallo de tablet ya puedes rezar http://www.htcmania.com/images/smilies2/dios.gif y pasarte las 24 horas para que te hagan caso http://static.htcmania.com/images/caritas/umn.gif y despues de eso que te la arreglen
|
|
|
||||
|
||||
|
Disco duro!? wow
ojalá ofrecieran funda o algo así para España...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin. Os recuerdo que vendo mi tablet a estrenar por 199€. A ver si termino de editar la review y os la puedo mostrar. Todos a los que he enseñado se han quedado flipados. |
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator vendes la i9? O cual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Atentos!!!!!!!!!!!!!!! encontre una oferta de Todopad de la ramos i9 por 220€ 2 años de garantia, envio incluidoy protector de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque me he acostumbrado a los 4:3 de la PIPO M2 y no me apaño ahora con esta panorámica de 9''. De todos modos si no la vendo creo que me podría apañar porque realmente es cuestión de costumbre y en la mano es mas cómoda que la PIPO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sabes cuando podras sacar la review? Yo mismo puedo estar interesado en la tuya pero me gustaria ver la review antes que quieras que no echa con la que va a ser tuya y en español pues tira mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo me falta el audio pero tengo como prioritaria la del Xiaomi RR. Luego va esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
f***.... Xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Natsumi Día 28/11/13 a las 11:19:59 |
|
|
||||
|
||||
|
En Forotek hay una conjunta y tienen precio para la i10, por 210€, por Zimexport, http://forotek.net/index.php?topic=9970.0.
Lo raro es que ademas el precio es menor que para la i9, supongo que el precio es orientativo, ademas que la modificacion es del dia 13, pero es lo mejor que hay por ahora, que ni ha salido la i10. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni la i12....
|
|
|
||||
|
||||
|
No tenemos noticias de las i10 e i12 y sí de las pro. A ver si esta te gusta Natsumi:
"El fabricante japonés de dispositivos electrónicos Ramos, famoso por ofrecer algunos clones bastante decentes del iPad, acaba de volver con un nuevo e interesante modelo de tablet. La primera sorpresa que Ramos i10 Pro tiene para nosotros es la nueva arquitectura Intel Bay Trail. Además, la tableta ofrece soporte para arranque dual, o sea, la capacidad de alternar rápidamente entre Android y Windows, señala PadNews. Al parecer, el Ramos i10 Pro todavía no está disponible, pero la empresa probablemente lo revelará en CES 2014, así que de momento no podemos ofrecer muchos detalles sobre el dispositivo. En este momento sólo podemos especular que el i10 llegará con una pantalla de 10 pulgadas con resolución de 1.920 x 1.200 píxeles. Para obtener más información, probablemente tendremos que esperar hasta el próximo año, pero este dispositivo parece estar teniendo un gran potencial. También será interesante ver qué precios establecerá Ramos para el mismo. " Promete. |
|
|
||||
|
||||
|
Noooooooooooooooooo, yo quiero bay trail en la i12, si no me dejo los ojos leyendo y escribiendo!!!!!!!!!!!!!
![]() Ale, a esperar otro año más por si sale la i12... fuck!!! (les he escrito, a ver si sacan la i12 de una p*** vez...) Última edición por Natsumi Día 30/11/13 a las 15:53:55 |
|
|
||||
|
||||
|
No hay novedades?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, simplemente comentar que compre las tablet en pandawill y va genial pero aún no he dado con la tecla de como hacer que funcione el flashplayer en programas como tv online y similares.
Aunque instalo el apk y los exploradores reproducen el vídeo este tipo de aplicaciones siempre me dicen que me falta el flashplayer. Supongo que tiene que ser incompatibilidad con intel porque tengo un xiaomi y allí funciona perfectamente. Comentar que esta tablet no lleva gps ni soporta mhl, ambas cosas no me importaban porque las tengo en el xiaomi, aun así he probado conectar la tablet a la tele y claramente no funciona. La cámara de fotos mejor no la uséis porque es horrible, jajajaja Por lo demás de lujo |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:54:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ojalá ofrecieran funda o algo así para España...