|
|
||||
|
||||
|
Alguno que haya probado la nueva beta que nos comente a ver si merece la pena el cambio jejeje a mi la verdad que la b39 me va de fabula aunque creo que con la t4 me consumia menos aunque puede que sean cosas mias, saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias al que haya actualizado el tema.
No tengo mucho tiempo para pasarme, perdonad lel tenerlo tan desactualizado. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como va esta rom en temas de bateria a comparacion de la stock o la de franco?=
|
|
|
||||
|
||||
|
En tema de equilibrio rendimiento batería no creo que haya mejor kernel.... yo ya no cambio. En comparación con stock y Franco pues dura bastante más. Yo nunca habría hecho cinco horas de pantalla....
|
|
|
|
Que configuración tienes para hacer 5horas de pantalla??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Probando kernel.
Dudas: - Con que app modifico los colores que no me gustan nada los que vienen por defecto? -El Trickstermod funciona en este kernel? Gracias |
|
|
|
Si funciona el touch
Puedes usar el trickster |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, sinceramente, lo dejo como viene de fábrica... suelo estar bajo wifi todo el rato y juego al apalabrados, tapatalk, Whatsapp....cosas así.
Alguna vez, extrapolando datos creo que me habría acercado a algo más de cinco horas y media, pero no he llegado a comprobarlo porque lo he puesto a cargar... Suelo tener el móvil en 2g también...aunque se comporta mejor que otros kernel que he probado en 3g...es mi impresión vaya. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo acabo de instalar sobre Eclypse para ver que tal se comporta, alguna configuración recomendada? Y con que app la configuro? Usaba Faux en su momento y la modificaba con el Faux Control.
Mis consumos suelen ser bastante malos de 1 hora y media de pantalla como mucho. Y paso en Facebook, Whatsapp, Instagram y ya esta.. A ver si este kernel me ayuda. Insisto.. Configuración de voltajes o cosas así una captura me ayudaría mucho para los que tienen muchas horas de pantalla. Un saludo ! |
|
|
|
Que modulo cargas en el touchcontrol para que funcione con la b39?
|
|
|
|
Perdona, no funciona con la b39 , funciona con la b38 y b40, me he acordado que con la b39 usaba el S2W con la aplicación trickster mod
|
|
|
|
Alguien que use la opción de control de audio? mejora en algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
|
alguna recomendación de configuración? estoy pez pez pez!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el sonido??
Yo lo unico que he subido es el volumen del altavoz, prueba por ti mismo, lo puedes subir hata 10 y eso ya depende de ti, si quieres mas o menos volumen.!! Tambien puedes subir el volumen de microfono (si lo necesitas) y los auriculares (si lo utilizas).. En cuanto a la configuracion del kernel yo lo unico que toco son los colores (PA Halfbreed), activo s2w y el FSYNC Dinámico(PROBANDO), el resto lo dejo tal y como esta y de fabula ![]() Un saludo Última edición por tornado76 Día 16/10/13 a las 12:11:43 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»