|
|
||||
|
||||
|
en aplicaciones -todas buscad marco de google y desmarcar la pestaña de recibir notificaciones y ya desaparece la actualizacion,asi lo tengo yo me quedo asi hasta noviembre x lo menos ,
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lobo70 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído varios mensajes de usuarios que vistas algunas experiencias han decidido obviar esta actualización. Yo aún no la he instalado... cuál es la recomendación? arregla algo o empeora más las cosas...?
|
|
|
|
Hace dos días se me actualizó a la 66Y y he notado que parece que el teléfono se calienta más.
¿Os a pasado a vosotros? |
|
|
|
Yo solo un día con la versión, pero a mi no me pasa...
|
|
|
|
yo he notado que la bateria me dura mas...... jejej aqui cada uno nota algo diferente
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que teneis root, recoverys modificados o cosas así, os recomendaría que os pasaseis por el foro de XDA para el nexus 4. En este foro de aquí se dan unas soluciones llenas de buena intención, pero rarísimas y complicadísimas para instalar esta OTA. Que si adbs, que si toolkits, etc, etc, cuando simplemente consiste en bajarse el zip de la OTA, bajarse el zip de instalación de Supersu (es libre y gratuito), e instalar ambos por recovery, quien tenga recovery, ya lo habrá hecho. Sin más historias de ninguna clase. Te conserva root, datos, no hace falta resets de ninguna clase y todo perfecto.
No puedo dar el enlace exacto para bajarse los zip, pero están en este hilo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2413535. Es que ya son un montón de páginas y ahora mismo no se en cual de ellas exactamente estaba la solución. Pero estar, está jeje, yo he actualizado mi nexus 4 perfectamente teniendo root, recovery modificado y hasta kernel franco, solo bajarse dos zip y darle a install. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con TWRP, root, bootloader abierto y kernel faux he dicho que actualice. Hace el proceso pero luego queda la misma versión JWR66V, aunque ya no salta el aviso de actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi a parte del calenton me ha petardeado en la galería y usando el teclado... Apago enciendo y alé, todo ok... Ya haré un wipe
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todos los casos:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2145848 Última edición por madralphw Día 28/08/13 a las 02:39:44 |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso peor que con la 66V, con wifi y con datos, he vuelto a padecer los problemas que tenía con la 4.2.2.
Todo stock sin root, probaré a reestablecer los valores de fábrica como he hecho siempre al actualizar, si no mejora, volveré a la 66V. |
|
|
|
Otro más que ayer actualizó por ota y de momento perfecto!!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
de podría actualizar el primer post con pros y contras....así vemos si actualizamos o no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé por OTA y noté que la batería duraba mucho menos, he reseteado y ya va como antes
|
|
|
|
Y alguien sabe cual es el registro de cambios de esta compilacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solución de un fallo de seguridad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo reinicios , logo de nexus y no vuelve a pedir pin, siembre al realizar o durante una llamada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo volví a la JWR66V !
|
| Respuesta |