|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer desbloquee el bootloader y quería saber como instalar el cwm recovery para instalar mods, Roms, etc. He leído en xda que para la stock 4.2.2 hay que flashear phantom kernel, pero tiene un Bug con el WiFi, que deja de funcionar. Alguien sabe como puedo hacerlo? Ya lo han solucionado? Pasen links por favor.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En julio me compre el Xperia L y varias semanas despues la camara frontal no me funciona....cuando la pongo me pone la camara no responde o se me cierra solo...que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso igual, y no se que hacer, ya que se me rompió la pantalla y no tiene ya garantía...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando contesto una llamada, el volumen se encuentra muy alto y al presionar el boton de bajar el volumen el volumen no baja ,primero tengo que subirle y despues bajar para que recien se baje. A alguien mas le pasa eso?
Por otro lado, hay manera poner por defecto el nivel de volumen al contestar una llamada? |
|
|
||||
|
||||
|
Fifa 14
HOLA MUCHACHOS QUIERO SABER COMO PODER INSTALAR EL FIFA 14 EN MI XPERIA L.
sIN rOOT. GRACIAS |
|
|
|
Hola de nuevo, buenos días:
Sobre la necesidad que os comenté, encontré "Forwaded Call Alert"..., en teoría hace lo que necesito, pero si bien en Google Play dice ser compatible con el terminal, el programita no funciona. En la descripción del mismo, el autor indica lo siguiente: Si instalas la app en Android 4.1, se necesita la raíz o ejecutar lo siguiente desde su PC con el SDK de Android instalado: adb shell pm grant de.duenndns.forwardedcall android.permission.READ_LOGS ¿Podéis ayudarme con esta indicación, por favor? Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con el álbum, al abrirlo se ve todo negro y no carga ninguna foto!!
|
|
|
|
Hola a tod@s,
Me acaban de dejar un Xperia L de orange para que pruebe de liberarlo. Hay algún tutorial para ello? Me acabo de dar una vuelta por el foro pero no encuentro nada... Alguien sabe algo? Gracias y buenas fiestas |
|
|
||||
|
||||
|
Hacer bootloader en Xperia L
como puedo hacer el boot loader en mi Xperia L? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a borrar los datos de la aplicacion desde ajustes>aplicaciones>todas, y buscas album. Le das y borras datos.
|
|
|
|
Es un bug de la 4.1.2, si actualizas a 4.2.2 desaparecerá, si no te recomiendo que te descargues otra galería del play store, sino estarás borrando los datos del álbum, prácticamente cada vez que quieras ver alguna foto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
el modo "espejo de la pantalla" alguien lo ha hecho funcionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
es mejor instalar una versión más limpia y luego rootear... busca una rom más actualizada y que no tenga apps basura
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, les quería preguntar sobre si se le puede hacer overclock al cpu del XL ya que tengo entendido, esta downclockeado a 1Ghz y soporta más. Que tendría que hacer? Es que los posts de xda son un poco liosos y me da miedo cargarme el xl o que se fría o algo. Que kernel me recomiendan? Quiero poder subir la frecuencia y bajarla cuando quiera y así poder elegir entre rendimiento y ahorro de batería. Gracias.
Y una última pregunta, cuanto esta de downclockeado el procesador? Cual seria su frecuencia estándar (que no la de Sony)? Última edición por AFR8 Día 27/12/13 a las 17:24:31 |
|
|
|
Buenas noches a tod@s.
Os cuento mi "problemilla": Mi mujer tiene el móvil en una funda tipo bolso (es de piel, con cremallera y bolsillo incluido), cuando le hacen una llamada, recibe la llamada pero no se escucha la melodía. Sabéis de que puede ser!?!?! Puede que tenga la opción de pasar la mano por encima para silenciar y al ser la funda de piel, puede que silencie el móvil. Si es así, no encuentro la opción para desactivarlo. Gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, que tal, les comento mi consulta.
Vengo del Live with walkman y en aquel modelo podia seleccionar mis estaciones de radio favoritas e irme de una estacion a otra tocando el boton de flecha hacia o abajo, o simplemente pulsando dos veces el boton de mi handsfree; sin embargo con el Xperia L tengo que ir buscandolas. Hay manera de hacer lo q hacia en el Live with walkman con el XL? |
|
|
|
|
Cita:
Aprovecho para desearos a todos buena salida de año y mejor entrada en 2014
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen año a todos, he querido pasar información del móvil al ordenador con pc companion y no me detecta el móvil y además en este me sale un mensaje de "null se puede utilizar... "
Se que con la aplicación airdroid podría hacerlo pero quisiera saber porque no me funciona pc companion. Gracias y un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|