![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja habia que intentarlo... coño igual que se tienen dos launcher jajaja
![]() Bueno pero si puedo flashear por cwm no? ya veo que no asique a tirar de odin lol shit me falla... Sabeis si hay que hacer algo si se viene de AOSP slim/next Última edición por se_coke Día 21/05/13 a las 13:31:55 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de muy novato, al instalar esta ROM pierdo el root? Yo le he metido varias aosp aokp y custom pero el leak este me hará perder root? Y otra cosa que es eso del leal de wanam? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En este foro o en XDA tienes hilos con este leak |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yo actualmente uso la de Wanam, siempre me dio excelentes resultados!!
|
|
|
|
Pues yo me voy a la 4.1.2 de nuevo... apartir de anoche el movil se me quedo bastante pillado, no puedo compartir música desde el reproductor, aunque me gusta el reproductor, la pantalla de bloqueo es muy guapa también, y tiene buenas mejoras pero a mi al menos no me va tan fina como la 4.1.2. He leído que el hdmi no funciona y yo lo utilizo mucho, también he notado no sé si a ustedes también, la pantalla me hace cosas raras como si la imagen fallara, como si la imagen se partiera por la mitad en medio segundo.. las primeras horas fueron estupendas pero va a peor asi que esperaré a la oficial del mes que viene. Supongo que cada móvil será un mundo asi que al que le vaya bien que la disfrute!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita: Originalmente Escrito por Desmond
Esta ROM .... Tiene los efectos de animación que tiene el nexus ??? Cómo el de bloqueo imitando a una TV antigua. ???? Es una chorrada .... Pero mola mucho. !!!!!!! Joder ..... Alguna manera de incluirselo ?????? Que rabia que las ROM de Samsung no las incluyan .......
|
|
|
|
Pero si no está en español!!!!!
Solo inglés de united states, de kindgom y otros cuatro idiomas, que deben ser coreano, chino, japones y vete tu a saber..... |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unas horas con ella y sin problemas. Funciona en fluidez tan bien como las últimas de 4.1.2 o mejor. Sí que incluye español, además de aplicaciones basura que una vez deshabilitadas no molestan para nada.
Recomendada. |
|
|
|
Primer ciclo de carga: batería sigue siendo pésima. He añadido algunos ajustes al build.prop para aumentar la duración de la batería, veremos a ver..
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien está probando el dashclock en la ventana de bloqueo y le funcionan las notificaciones en modo minimizado?
me refiero que salgan los iconos en la parte de recha del reloj en lugar de las notificaciones debajo, que es como deberían salir cuando está desplegada la ventana. |
|
|
|
que añadistes al buil.pro? pues decirmelo?
|
|
|
|
# Aumentar rendimiento
debug.performance.tuning=1 # Aceleración de video por HW activada video.accelerate.hw=1 # Ajustes de batería pm.sleep_mode=1 ro.ril.disable.power.collapse=1 ro.ril.fast.dormancy.rule=0 # Ajustes de proximidad ro.lge.proximity.delay=25 mot.proximity.delay=25 # Más memoria RAM persist.sys.purgeable_assets=1 # Ajustes de señal ro.ril.enable.amr.wideband=1 persist.cust.tel.eons=1 ro.config.hw_fast_dormancy=1 ro.ril.hsxpa=2 ro.ril.gprsclass=12 ro.ril.enable.dtm=1 ro.ril.hsdpa.category=8 ro.ril.enable.a53=1 ro.ril.enable.3g.prefix=1 ro.ril.htcmaskw1.bitmask=4294967295 ro.ril.htcmaskw1=14449 ro.ril.hsupa.category=6 # Reinicio rápido persist.sys.shutdown.mode=hibernate ro.config.hw_quickpoweron=true #Mejor capacidad de respuesta y velocidad windowsmgr.max_events_per_sec=90 ro.max.fling_velocity=12000 ro.min.fling_velocity=8000 Última edición por PedroJuuu Día 21/05/13 a las 21:52:40 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ha podido alguien cambiar el bootanimation, he puesto en system/media, en data/local y no cambia. Alguna idea ?
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bien señores ayer la baje y note algunas cosas pero la que no me gusto fue que el cel calento al maximo pues que me toco regresar a la 4.1.2 que usaba a diario
1. Recien instalada y al empezar a navegar en internet el telefono se calentaba bastante 2. Va muy fluida interfaz y el rendimiento 3. La bateria consume igual no hay cambio alguno en eso la tuve 6 horas conectada el 3g mensajeando y en una hora cargada al 100% gasta un 7 % y al final en 6 horas tenia un 51 % de bateria en modo economico ambas rom tanto la stock como esta nueva que todos estamos bajando 4. La misma Camara que la stock no se importo nada del S4 en sus configuraciones 5. Volumen del altavoz y alusar con auriculares es el mismo . 6. Hay aplicaciones que como ya sabemos es de una operadora y solo es de desactivar y ya Esto ha sido lo mas importante que se hace notar al solo instalarla , lo que no se es porque el cel empezo a hervir cada vez que navegaba en internet |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|