![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Va mejor que CM10.1 esta CM10 comentais ? ¿No funcionan mas cosas en CM10.1 como la reproduccion de video o la grabacion? En CM10 eso ya esta solucionado ?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Para mi en el XU va mejor CM10, pero en el P al tener 1 giga de ram... |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que lo dices por los problemas con los cierres de aplicaciones no? Pero a lo que funciones del terminal se refieren, en CM10.1 no se supone hay "menos" bugs, funcionando la camara al 100% y todo eso salvo el bluetooth, wifi thetering ¿no?
|
|
|
|
Si, exacto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Otra nueva con muy buena pinta es esta Slimbean (no es la de elia) , aunque todavia esta un poco verde http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2413568 |
|
|
|
|
Cita:
Yo la veo bastante bien XD |
|
|
||||
|
||||
|
La rom de devswift funciona con un kernel stock o hace falta flashear uno especial?? Soy UB. Gracias
|
|
|
|
Necesita su propio kernel o supongo que uno basado en CM10
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo tiene ya incluido en el zip de la rom, no es asi?
|
|
|
|
Seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he ido a instalarla, y cuando hago los wipes y le doy a ´install zip from SDcard´me ha dado un error que desconozco que clase de error es. Si alguien logra instalarla en unlocked bootloader, le importaria decirme los pasos de instalacion?? Gracias
|
|
|
|
Ok, yo cuando llegue en un rato a casa la probare y comento
|
|
|
|
Yo he hecho un format system (venia de CM9) instalar la ROM, las gapps y los 3 wipes y la ROM va muy bien y funciona todo menos la cámara delantera y wifi tethering (su con apps de terceros)
|
|
|
|
Por ahora la XNovathor me va de lujo, para instalarla hice los tres wipes, la instalé, reinicié y una está, viene con las Gapps instaladas.
Por ahora la ROM va de lujo para ser de JB
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo después de hacer los 3 wipes y darle al instalar me dio error, alguien me puede ayudar??
|
|
|
||||
|
||||
|
en cm10 la radio no funciona, no? Hay alguna app que la pueda sustituir?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No, solo poner una radio online
|
|
|
|
|
|
Descomprime el zip de la ROM y flashea el kernel (boot.img) por Flashtool, en modo fastboot
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»