![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ole, ole, pues haciendo eso yo he pedido el tercero por 85,00, al cambio unos 67 euros, ya veremos a ver todo sera que me digan que no tienen o que ese precio no esta correcto.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como funciona lo de añadir memoria swap, y si es posible hacer esto en el tooky t88?
En caso de ser posible, el hecho de tener la sd particionada es algun impedimento? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno,buscando el problema del seguimiento que a muchos nos sale NULL,he encontrado donde puedes ver donde se encuentra el movil,es aqui:http://track-chinapost.com/start_spainpost.php
esta pagina es la unica que tiene un seguimiento aceptable. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Activar la luz de los botones como notificacion
*********Necesario ser root********* 1º Instalamos ButtonLED y el Busybox (abajo del todo estan las descargas) 2º Abrimos el Busybox y pulsamos en Install 3º Abrimos la aplicación ButtonLED y nos vamos a: Enable BottonLED in accessibility y en servicios en BottonLED lo dejamos en Activado y ya nos ha de funcionar. 4ºAhora en la Primera opción: Missed call notifications lo ponemos en On! 5º En la Segunda opción: Unread text notifications lo ponemos en On! 6º Ya esta activado los avisos, ahora solo queda activar los leds de abajo como preferidos 7º Entramos en Auto locate y marcamos la que sea /leds/button-..... 8º y ya por últimos es marcar el tiempo que quieras que se enciendan y cada cuanto tiempo (en el paso 9 y 10 lo dejo sin poner valores ya que es el tiempo de duración del encendido y que cada uno ponga el que le parezca correcto para el) 9º ahora vamos a la opción (esta opción es para marcar el tiempo que quieres que se queden encendido los leds), yo tengo puesto aqui 3 10º ahora vamos a la opción (esta opción es para marcar el tiempo que quieres que se quede apagado los leds entre cada vez que se encienden), y aquí tengo puesto 2 (y cuando duermo lo pondré a 20-25, ya que no me gusta que parpade mucho ya que gastara mas bateria) nota: en las opciones 9 y 10 ir vosotros poniendo tiempo y los que mas os guste esos dejáis aun no se si gasta mucha batería o no, lo acabo de encontrar y solo quiero compartirlo con vosotros (el tutorial esta sacado de otra web, pero las capturas y la mitad del texto esta cambiado para que sea lo mas facil posible)Descargas: ButtonLED -> https://www.dropbox.com/s/dfcup424st...D.1.6.HDPI.apk busybox -> https://www.dropbox.com/s/hpnzj2leat....busybox-1.apk con configurar el programa una vez basta, no hace falta abrir el programa ni configurar nada cada vez que apagemos y encendamos el movil video de como funciona (con la configuración 9 al numero 3 y la opción 10 al 2) https://www.dropbox.com/s/y54m9s9kul...tificacion.3gp Última edición por chofo_fuenla Día 27/06/13 a las 23:46:08 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chofo_fuenla su comentario: | ||
|
|
|
Buenos días, ya me ha llegado el KPT A7. Funciona todo perfectamente, la ROM que lleva es: A51W.V1.1.9-L6-C4-T1-W1-R1-A2-G1-M2-P4. Y como modelo pone KPT A51W. Los dos imeis vienen bien y lo mejor de todo es que a diferencia del Tooky T88, este trae la funda azul, concretamente esta:
![]() Cuando tenga un poco de más tiempo, hago capturas y fotos y las cuelgo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
los que tenemos los envios en NULL tendremos que seguir esperando a ver que pasa. |
|
|
|
Pues ya tengo un problema, sale una línea blanca a la altura de la barra de notificaciones...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya que putada, es muy grande? siempre te sale o a ver si va a ser de alguna aplicacion?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Recien recibido en mi caso es tooky 88 , viene con auriculares , adaptador a la red chino , cable de datos y protector de pantalla , voy a trabajar y a la noche me pongo a trastear con el.
1 saludo |
|
|
|
|
Cita:
EDITO: le he metido una rom del tooky t88 y sigue igual. Última edición por Grandork Día 28/06/13 a las 12:58:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Te salia desde el primer momento que lo has encendido o te ha salido despues del usarlo un rato? habla con el chino a ver, si no es muy molesta y te apañas que te quite algo del precio por lo menos.
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Ha salido después de usarlo un rato (a los 5 min de encenderlo). |
|
|
|
No le doy más vueltas, más o menos ya me he acostumbrado a la línea blanca (Aunque reclamaré a BIC), ahora a quitar aplicaciones chinas, rootearlo y todo eso. Por cierto, le he puesto la ROM 1.1.9 del Tooky porque para mí es la que más fluida va, la que trae es muy parecida pero esta va mejor. En el Antutu con las dos me da unos 4600/4700.
|
|
|
|
Venía a decir... que a los preocupados porque no se les mueva de Admitido o algún rollo así...
os pongo mis dos últimos... Código:
15/06/2013 Admitido 20/06/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino 24/06/2013 En proceso de entrega 24/06/2013 Entregado Código:
11/06/2013 Admitido 20/06/2013 En tránsito 24/06/2013 En proceso de entrega 24/06/2013 Entregado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
choffo , por otros lares nos has abandonado " forzosamente " , ¿ que ha pasado al final ? .y gracias por el tuto de los botones .
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como hago para poner las predicciones del texto en castellano?
1 saludo |
|
|
|
Yo he desinstalado el teclado que trae y he puesto el swiftkey.
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche estuve toqueteando con el , me hice root , elimine apps chinas , instale apex launcher y puse un teclado con prediccion en castellano y lo apague.
Hoy al ir a encenderlo me da error de launcher continuamente , a si que me he puesto con el tutorial para instalar un laucher , el caso es que sigo el proceso y al finalizar proceso siempre se me cuelga la aplicación de asistente de inicio y no puedo hacer nada con el teléfono. ¿como puedo solucionarlo? Edito: Encontre este video en youtube ¿podria flasehar una rom yver si todo vuelve a funcionar ok? Última edición por vallesin Día 29/06/13 a las 10:55:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la última lewa del foro ruso y la verdad que va bastante bien, salvando un pequeño problema con la sincronizacion de contactos...
Aun así la recomiendo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me decidi a flashear con flashtools y problema solucionado , ya instale un recovery y ahora voy a instalar la rom que viene limpia de apps chinas y con root.
¿Hay mas roms conocidas para este terminal?¿cyanogen?¿Miui? ¿alguien está cocinando algo? 1 saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:40:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(

" forzosamente " , ¿ que ha pasado al final ? .
.