|
Que kernel lleva?
|
|
|
ningun custom...lleva el stock
![]() edito:no le hace falta mas ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Entonces supongo que lleva la. 587 post-root
|
|
No se tío, si yo también se que STOCK es mejor, pero nada, DESDE QUE ESTOY EN ICS y le hice esto CADA VEZ A IDO A MAS... Lo que voy a hacer el ir a GB meterle la BOTAPHANTA y veré de que es... Ya os contare
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Guti89 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Exacto la base esta de la .587,esta rooteada y con CWM...YO la dejaria una media hora instalada sin hacerle nada, le haria un reinicio, ladejaria unas 10h y ya le instalaria BUSYBOX y LOS TWEAKS de PIMP MY ROM
![]() EDITO:Ya vereis el sonido que tiene...jejeje ![]() EDITO 2:SI ALGUIEN CONSIGUE HACER QUE FUNCIONE EL WIDGET DE INFORMACION METEOROLOGICA QUE LO DIGA POR FAVOR ![]() Última edición por DOGGYSTILE Día 01/04/13 a las 12:24:44 |
|
Jue...que poco has durao
|
|
Guti instala to de nuevo y dejate de aplicaciones pa bateria, pa congela aplicaciones ni na...algo a habido por ahi que no ha salio bien...
Prueba la STOCK MIA...JEJEJE que ya no es STOK y le cambias lo que quieras... ![]() |
|
No, si no uso ninguna app rara ni nada, sólo cojo esa app para ver que será, pero quiero ir a GB para DESCARTAR PROBLEMA DE ANTENA O DE BATERIA...
|
|
Doggy, con respecto al widget del tiempo, yo me he estado peleando con la stock para poner el de 4x1.
A mi me gusta el GX Launcher, pero el problema era que al meter el widget despues de de instalar el Launcher me daba el error de "Desafortunadamente....". Sin embargo si primero cambio el widget por el de Ultimate HD 2.0.3 o Botafumeilo, y despues instalo el GX Launcher, entonces me funciona. (Tambien si cambio el widget y reinstalo el launcher). Con tu rom no lo he podido probar aun, pero cunado pueda probare a meter el widget y reinstalar despues el GX Launcher a ver si tambien funciona. |
|
guti pasa de las app esas para ahorrar batería lo que hacen es gastar mas, deja que la rom trabaje a u rroyo jejej,ah yo quitaría el antivirus saludos..
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguel y david su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
no es mejor hacer algún WIPE de cache por lo menos DOGGY?? antes de hacer NANDROID BACKUP......
|
|
||
Cita:
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() gracias de antemano...¿te la vas a poner? ![]() |
|
||||
|
||||
Es necesario esperar tantas horas para que se asiente para hacerle el pimp my rom??? Es que quiero probar tu stock. Y una pregunta si tienes los botones en pantalla como los quito???
|
|
|
Cita:
![]() Igual que cuando metes una Rom nueva, como la zelly, imagina que sale una nueva, se dice que NO HAGAS UN WIPE DATA, pero luego da problemas al cargar algunas app o tardan mucho, YO SIEMPRE LO HAGO.. Para eso tengo TITANIUM, para restaurar datos ![]() |
|
Hay que esperar a que el sistema recopila datos, guarde caché de app y demás... Es como si formateas un PC, al principio todo va a ir lento, asta que empieza a guardar memoria y demás,
|
|
|
|
Cita:
![]() los botones en pantalla en AJUSTES/NAVIGATION BAR, entra, pulsas el primer boton de los 2 que hay DISSABLE NAVIGATION BAR, tepedira petrmisos ROOT y reinicias ![]() ICS/JB MODEDE BY DOGGYSTILE: http://www.mediafire.com/download.php?ne0yhbtqzrchvlp (RECORDAR QUE ES UN BACKUP DE LA STOCK MODIFICADA A MI GUSTO Y QUE EL BACKUP ESTA HECHO JUSTO DESPUES DE HACER LOS WIPES, ASI QUE DEJAR QUE SE ASIENTE Y METERLE CAÑA CON PIMP MY ROM ![]() OS VUELVO A PONER LAS CAPTURAS DE PANTALLA 1-bootanimation xperia z 2-lockscreen xperia z 3-sonidos xperia z(ringtons,notifications...) 4-default theme moded JB 5-bravia engine 2. 6-wifi basado en ubicacion 7-vinculacion y zona wifi. 8-powered by white magic 9-small apps xperia T. 10-xperia GX launcher. 11-dialer xperia T con teclado AOSP 12-JB SISTEMUI TABBED. 13-acid audio tecnology(con la stock se escucha mejor que con ninguna) 14-powered management(ahorro de bateria) 15-navigation bar. 16-dobly digital audio integrado en ajustes 17-cpu control 18-animaciones 100% jelly bean de transicion de pantalla 19-shutdown animation(animacion al apagar) 20-menu reboot, shutdown y modo avion 21-play store black, gmail JB black y youtube black 22-teclado xperia z Última edición por DOGGYSTILE Día 01/04/13 a las 14:01:35 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DOGGYSTILE su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|