|
|
||||
|
||||
|
Me gustan las dos de la serie "cerraduras". Está bien eso de poner varias fotos con la misma temática, podíamos animarnos a poner un tema semanal e ir subiendo fotos, así entre todos intercambiamos ideas y mejoramos como fotógrafos. Por ejemplo temas del estilo "líneas", "simetría", "sombras", "movimiento" son propicios para usar las típicas reglas básicas de composición. Ya me diréis que os parece.
De la serie de "flores" la que más me gusta es la segunda, tanto por nitidez de la flor como por el desenfoque conseguido. Muy bonita! Por cierto, ahora estoy desde el ordenador y me doy cuenta que desde el móvil las fotos da la sensación de que se ven mejor, con mejores colores y nitidez. Debe ser cosa de la pantalla del black, que es mucho mejor en cuanto a reproducción de colores que la del ordenador. Al final el negrito ha salido bastante bueno y eso que me lo compré prácticamente sin comparar con otros! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Una idea buena! Se agradecen tus aportes, por pesado que sea!
|
|
|
|
Me parece bien, se puede hacer lo de los temas
Ahí va un poco de artesanía: - Cenicero hecho y pintado por mí ![]()
Última edición por ferhpsquad Día 16/07/13 a las 22:05:09 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferhpsquad su comentario: | ||
|
|
|
qué guapo, socio!
de aquí vamos a ir sacando habilidades personales como nadie!
|
|
|
|
Playa del Rinconcillo (Algeciras) y los niños con su virgen del Carmen
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Miguelboss72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia de playa! Yo este año todavía no he pisado una....
Os dejo una foto de esta mañana por la calle. Robado a un señor que pasaba, sin más. ![]() Bueno, ¿y quien se anima a proponer un tema para las fotos? Última edición por gusgz Día 19/07/13 a las 15:50:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de robados más:
![]() ![]() Tanto estas dos como la del post anterior, como siempre, con ProCapture y Snapseed. Última edición por gusgz Día 19/07/13 a las 15:54:32 |
|
|
|
Buenos días, unas de jardines, con un toque de XnRetro
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Miguelboss72 su comentario: | ||
|
|
|
unos pocos barridos
Sensación de alta velocidad!
Xn Retro Pro Última edición por boo_guar70 Día 21/07/13 a las 00:09:41 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario: | ||
|
|
|
Descenso del Sella en canoa, un paraje increíble :cool:
![]() ![]() ![]() Ha sido algo cansado (15km aunque parando para repostar;))pero bueno, aquí está parte del premio
Última edición por ferhpsquad Día 20/07/13 a las 23:19:33 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferhpsquad su comentario: | ||
|
|
|
Es bien duro el descenso pero os habéis currado una buena parrillada para recuperar. ;)
|
|
|
|
Cae la tarde con el sol brillando entre finas nubes
![]()
|
|
|
|
No has visto nada socio Jejeje
Última edición por ferhpsquad Día 21/07/13 a las 06:28:59 |
|
|
|
Flores vistas de casualidad esta noche y a punto de flash, bajo Mackay, con cámara de la rom!
Retoque con Picsay Pro |
|
|
|
Parecen, carnívoras, muy chula te a quedado
|
|
|
|
|
Cita:
Pero mala idea no es para llevar a efecto si aquellos aficionados que dedicamos más horas a buscar la foto idónea en el momento preciso nos animamos a temáticas puntuales como haces reseña. Sin ninguna jactancia quiero expresarlo. De verdad lo digo, compañeros! Y es que soy muy vicioso pero nada que ver con el nivel de gusgz, que él si que sabe Y, por cierto, que hay una foto que dejó de salir, compañero! Será por que "robas" demasiado? ![]() PD: Esta mañana, como otras muchas, hice mis visitas por XDA a ver que se cuece, y tienen un hilo de fotos del black que ni comparación con el nuestro!
|
|
|
|
Se agradece verte de nuevo por aquí, ya que eres el mentor de este hilo! Éxito total, amigo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sois todos unos buenisimos fotografos. Viendo esas fotos se le cae a uno la baba. Jajaja.
El hilo lo llenais.vosotros compi ;) |
|
|
|
|
|
araña y resplandor
tocaba jugar con un poco de macro de una maldita araña tejiendo sobre el marco de mi ventana, y de paso jugar con los visos de luz que dejan las farolas en la lente de la cámara, con un punto blanco que es la luna!
en fin! llegar a casa y matar un poco el tiempo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema