![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿te quieres creer que nunca he hecho un backup de mi rom? y la verdad no se por donde empezar. Miraré a ver si soy capaz.
|
|
|
|
|
|
Entra en el recovery, elige Backup & Restore, elige Backup, dale a Ok y a esperar que acabe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da sod
|
|
|
||||
|
||||
|
me vuelvo loco, no me deja instalar sobre la rom que tenía, la de ale. ¿tengo que hacer algo especial para poder instalar? ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me deja instalar cuando parece que va a empezar a instalarse se reinicia el CWM y no se instala alguien sabe que puede ser??
|
|
|
|
Es posible que te hayas bajado mal el archivo o incompleto
|
|
|
||||
|
||||
|
Se reinicia porque cambia el cwm, hay que volver a flashear
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
he seguido paso por paso lo que pone el el primero post, incluso he probado en kpq limpia y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo pide un wipe antes de instalar, el factory reset, pero si hace falta hago el dalvik y el otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hacer todos los wipes y tampoco, se aborta la instalación y me sale el android caido y con la barriga en rojo, como indigesto ¿qué hago?
|
|
|
|
|
Cita:
- Wipe cache/data/davik - wipe system/mmc - Instalar Alpha3 - Instalar las gapps (20130301) Apagar el movil, quitar la batería, ponerla de nuevo e instalar apps de nuevo. (No usar Titanium backup para recuperar las app) Para los sods, poner el procesador en ON DEMAND Espero que vaya mejor este sistema para los que no pueden ponerla. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿No será en mounts and storage "format /system" y luego "format /emmc"? es lo más parecido que encuentro, está en mounts and storage, pero no estoy seguro de tocarlo hasta que me digáis.
|
|
|
|
|
Cita:
Suerte;) bna nit. |
|
|
|
¿Que tal va esta ROM en cuanto a estabilidad? Sé que es una alpha pero lleva ya un tiempillo siéndolo.
Mi intención es dejar ya una ROM fija y abandonar el mundillo de cambiar de ROMs ya que voy a tener una temporada muy movida... Estoy entre poner esta ROM , [4.1.2][A4] X-GamerZ v3.1 o ##MASTER ROM SCL##Ginger_V.5,1. Mi prioridad es la estabilidad pero me gusta como a todo el mundo también tener lo último ;) Así pues, ¿creeis que son estables las dos que menciono o mejor pongo master rom? Muchas gracias por la respuesta ;) |
|
|
|
Yo te puedo dar una opinión, instalé la gamerz en el móvil que lleva mi mujer y no está teniendo problemas, también es que no le da mucho matute al móvil, pero en lo que es uso diario y fluidez junto con que es 4.2 pues es bastante recomendable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) y porque no me leia la SD... pero resulta que en esta de dhiru tampoco... no se por que.Si me da algun problema como ayer me vuelvo a la Carbon o a la RemICS que tambien me gustaba bastante y me fue muy bien. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sobre lo de la sd... Yo desde que llevo la 4.2.2 lo que hago es que cada vez que apago/reinicio el movil, le quito la sd y una vez que se ha iniciado el movil se la vuelvo a poner y me funciona sin problemas. Resumiendo, no tener la sd puesta mientras inicia el sistema. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:54:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y porque no me leia la SD... pero resulta que en esta de dhiru tampoco... no se por que.