![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Primero comentar que pude instalar la del 3.2.8 en el defy de mi compañero sin formatear ext ni hacer wipes en el de moto. Instale la fast primero y luego la miui. IMPECABLE!! gracias por la guia.
Otra cosa, si yo reemplazo con el root explorer el archivo bootanimation.zip que esta dentro de la carpeta sistem/media. arranca sin problemas el nuevo bootanimation? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por la ayuda compañero
|
|
|
|
En mi concepto, esta es una de las mejores ROM (ICS 4.0.3 Dream Team 3.2.22 Kernel 2.3) en cuanto a rendimiento y durabilidad con la Pila (Estoy buscando temas para cambiar la apariencia que es lo que no me llena).
Manuelamadeo, te has fajado tremenda ROM!!! Muchas gracias! PD: No eXtraño la camara panoramica, pero esperare la versión del kernel personalizado. Última edición por jocani19 Día 25/02/13 a las 20:18:17 |
|
|
|
Consulta, alguien tiene problemas de reinicios en la kernel 2.3 (3.2.22) ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problemas de reincios¡¡ y puedes cambiar el boot animación si quieres, no hay problema¡¡
Estoy haciendo unas pruebas para toavia hacerla mejor, si consigo mejorarla y os comentare y subire un parche o denuevo la rom completa con todo ok Saludos y me agrada que os guste mi trabajo¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Habra versión 3.2.22 kernel personalizada¡¡ la subire cuando la tenga toda lista saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues habra paqueteess las tres versiones, todo arreglado ok, e de decir que van pero muy bien, y la kernel personalizado estupenda gracias a deliveradamente de miui por transplantar la versión http://www.miui.com/thread-998903-1-2.html
Ya tengo subiendo los paquetes kernel 2.3 y kernel personalizado Lo que he añadido es el nuevo sistema de inicio mas rapido y tambien eliminado todos los idiomas del framework excepto chino, ingles y español, que debido al parche de no-Quian ya no lo habia modificado ok |
|
|
||||
|
||||
|
Subida la versión kernel personalizado¡¡¡¡¡¡ mirar los cambios en el primer post igual os gustan jiji
La kernel 2.3 esta en camino, y la kernel 2.2 sera en la tarde Saludos, ya me ireis comentando que tal okis |
|
|
||||
|
||||
|
Subida tambien la versión kernel 2.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Subida la versión kernel 2.2 tambien
|
|
|
|
Gracias!!! Las tres versiones vienen overclokeada a 1200 ghz ?
Mejora la personalizada vs kernel 2.3? Sds |
|
|
||||
|
||||
|
No solo la versión kernel personalizada viene a 1200, las otras a 1000, y bueno a 1200 va muy bien, como las otras a 1000, pero supongo que la bateria se notara ademas de que ya se nota respecto a las otras pues algo mas supongo¡
|
|
|
|
Bajaré la versión personalizada y probare... Aunque la versión Kernel 2.3 es muy estable...
Muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, les he subido una pequeña actualización en concreo es un parche con algunas app, los cambios en el primer post y su descarga tambien. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas a todos,
Ando con la CM10 de el compañero Dacecar, que es la "mejorcita" CM10 que hay para nuestro pequeñín, pero ahora ando con la siguiente idea: CM7.2 o MIUI de manuelmadeo.... Mis preguntas para decidirme, espero que me contestéis algunas, son las siguientes: Con respecto a Miui, hay: 1.-¿Cortes de Datos como en CM10? 2.-¿Problemas de Lag? 3.-¿Problemas de batería? Pregunto esto por aquí, porque entiendo que a más de uno le vendrá bien. Un Saludo y Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas teneis subido de nuevo el `parche, por si alguien lo descargo, recien no-quiam reparo el bug del usb tambien y lo he incorporado ya con su respectivo odex y el idioma español que no lo habia añadido el¡
Las preguntas 1. No tiene cortes de datos 2. Problemas de lag??? Creo que deberias probarla ademas de meterle el parche de hopy dia 26 y decirme que mas puedo hacer porque ya soy incapaza dejarla mejor y mas suave jeje 3. Problemas de bateria? Que yo sepa no hay ningun problema de bateria y actualmente rendimiento y duración problamente este superando hasta las cm7¡ Saludos pruebala si quieres veras si estoy o no en lo cierto¡ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Asi es, en cuanto a bateria es la mejor...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ante todo, muchas gracias por todo, y ahora que me habeis convencido,
1º.-¿Hay algun fichero tipo "ROM COMPLETA" para no tener que instalar tantos parches? 2º.-Tengo un defy lente verde, y el tema de los "bl" no lo tengo muy claro aún. ¿Alguien me puede ayudar? Muchas Gracias. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno solo tienes que instalar un parche que yo sepa¡¡ que seria el de hoy, que por cierto lo voy a volver asubir, y bueno si tienes un defy lente verde tendrias que merter o bien la kernel 2.2 o bien la del kernel personalizado ok
Por otro lado para los que hayais descargado el parche deciros que volvais hacerlo ok pues no habeis comentado que el gps tardaba un huevo en tomar los satelites, pero hoy que lo necesite vi que no iva fino, asi que gracias a un tipo de miui que lleva haciendo pruebas para ello creo que ahora si que los arranca rapido, ya me comentareis vosotros tambien ok. saludos En unos minutos teneis el nuevo parche sorry |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subido el nuevo parche con el posicionamiento del gps mucho mas rapido ok
|
| Respuesta |
Estás aquí