|
|
||||
|
||||
|
me da a mi que ese software solo tiene un efecto placebo en nuestro subconsciente jejejje...
de momento nadie sabe para que sirve exactamente, solo hay aproximaciones...eso si...todos intentado instalarlo por algun motivo aun desconocido jejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Pues yo os doy mi opinión, a falta de que alguien nos aclare el tema del SW Version BP... No hay archivos posteriores al 00.22, pero tampoco anteriores. Mi teoría, son los mismos en todas las versiones que han sacado. Dependiendo del momento de compra del terminal, en fábrica han unificado para que la info de SW version BP fuera coherente con la de la ROM. Así, por ejemplo, mi terminal venía con ROM 1D y SW BP 1D, otros lo han recibido ya con la 00.23 y BP 00.23, pero yo sospecho que es únicamente algo cosmético..." Además, se podría comprobar con Phonetools. Cuando se comunica la herramienta con el dispositivo, como por ejemplo al principio del tuto de restaurar el IMEI, saca la información de las versiones del módem. En uno actualizado he visto esto: Target SW Version --> SAM_6260_V03.1242_R12 Target Details --> XMM6260_V2_LARGEBLOCK_NAND_REV_2.10 2013-Jan_11 14.27.48 Hay que ver qué pone en un terminal no actualizado a la BP 22... |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por todo el esfuerzo que hacéis |
|
|
|
Al final como ha quedado la roms 00.24 de tedascuen ?
La ha actualizado alguien? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ROMs Oficiales Newman N2/Freelander I20 + Tutorial
El mismo actualizo a la 00.26
|
|
|
|
Acabo de verlo, pero madre mia con lo torpe que soy no se soy capaz de hacerlo, he leido todo lo que pone y me pierdo.
Yo ahora tengo la 00.24 oficial y al intentar meter la 00.24 de tedascuen, me daba error probé varias veces y lo deje por miedo a terminar de fastidiar el movil, (joo solo hace dos dias que lo tengo). A mi me hace falta un TUTO para torpes jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ROMs Oficiales Newman N2/Freelander I20 + Tutorial
Acaban de sacar update. Intentaré actualizar en un rato
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es,han sacado la 00.28
http://pan.baidu.com/share/link?shar...7&uk=639202429 Parches para actualizar desde otras versiones: Desde la 00.26 a la 00.28: http://pan.baidu.com/share/link?shar...8&uk=639202429 Desde la 00.27 a la 00.28: http://pan.baidu.com/share/link?shareid=312599&uk=639202429 Última edición por kabata Día 02/03/13 a las 12:32:19 |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo actualizar. Tengo la 00.26 de Tedascuen y me gustaría poder actualizar, pero no hay manera. Cuando intento hacer un downgrade a la 00.15 empiezan a salir en el cmd errores: FAILED (status read failed (too many links)) o FAILED (command write failed (no such file or directory)). Estoy siguiendo al pie de la letra todas los pasos, pero no hay manera. Algún alma caritatativa me puede decir qué estoy haciendo mal? llevo ya 3 horas y estoy desesperado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que no tienes que bajar a la 00.15,tienes que bajar solo el recovery de la 00.15,nada mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
ah
![]() Muchas gracias, voy a probar |
|
|
||||
|
||||
Pues no: FAILED (data transfer failure (Unknown error))![]() ![]() Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Que metodo estas usando para instalar el recovery de la 00.15?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kabata, he cambiado al portatil para hacer el bat y he instalado el recovery de la 00.15 perfectamente, pero sigo sin poder actualizar de la 00.26 de tedascuen a la 00.27
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tienes que instalar toda la rom,no el parche de la 00.26 a la 00.27,quiero decir que tienes que instalar la rom completa de la 0.27.
Por cierto ya esta colgada la version completa de la 00.28 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tampoco. La actualización desde el recovery a la rom 00.27 completa da el mismo error (instalación abortada)
Al final he vuelto a la 00.15 completa y haré todo las actualizaciones Muchas gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
No hay manera de salir de esta custom, por dios?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, aunque no recuerdo si había un orden para hacerlos, primero hago el de cache y luego el de data/factory
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo Conseguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Bueno pues al final me acordé que algunos habían cambiado el build.pro al original para poder actualizar. Lo he cambíado, wipes y BINGO! Muchas gracias como siempre por vuestra ayuda, gracias Kabata, gracias loqi. Ahora paciencia hasta llegar a la 00.28
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:24:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Al final he vuelto a la 00.15 completa y haré todo las actualizaciones
Muchas gracias de nuevo
Bueno pues al final me acordé que algunos habían cambiado el build.pro al original para poder actualizar. Lo he cambíado, wipes y BINGO! Muchas gracias como siempre por vuestra ayuda, gracias Kabata, gracias loqi. Ahora paciencia hasta llegar a la 00.28