![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando el crossbreader, sin el me va muy bien pero la quiero lo mas perfecta posible
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente aporte....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo tambien voy a probarla. A ver si alguno de los que afirman que les va genial me confirman. Flasheais la rom y acto seguido el Crossbreeder? O también habéis cambiado el kernel por el de erikas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() EDITO: Es el lidroid-res.apk, pero igualmente no creo que funcione Última edición por aleeexxhh Día 13/03/13 a las 18:22:09 |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo probaste, por q a mi no me funciono
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [DEV] Maclaw Studio: ICS final 1 release [12/03/2013]
No la puedo bajar alguien que pase un link porque estoy en el trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [DEV] Maclaw Studio: ICS final 1 release [12/03/2013]
Alguien ha probado zoom camara? Para ver si graba con flash, y tambien cual es la resolucion de video? Si es a 640x480?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente , m podrian decir xfa las apps y "mods" para que ande bien ? , para la particion uso siempre un archivo en intd , llamado 40toext o algo asi , gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras ver la escasa personalización que tiene y que el ingress me da FC siempre, me vuelvo a mi anterior rom.
Eso sí, me deja muy buen sabor esto. A ver si hay suerte y tenemos alguna CM o AOKP final también
|
|
|
|
yo ya probe zoom camara y si graba con flash pero no se si solo me pasa a mi pero cuando reprodusco el videp se atora a los 9 segundos :/
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
HALA, pues pa' la AOSP ICS Final que voy, y a quedarme con ella hasta que saque la CM9
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ler18_LC con zoon camara si que graba con flash y a mi me va bien y solo graba a 320x240 y
dark15 eso que comentas a mi no me pasa a mi se me reproduce bien e grabado 1minuto y bien, 1saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, exactamente igual a la CM10.1
|
|
|
|
Alguien de aqui sabe como hacer funcionar la app ''Notification Toogle'' ? Es que la estoy intentando usar, pero cuando le pongo los toogles no sale en la barra y me salgo de la app, vuelvo a entrar y los toogles estan desmarcados. Alguien que me ayude por favor? Gracias
|
|
|
|
alquien puede probar esta APK del google now para ICS,
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2856 ya la descargue pero en este momento no tengo conexión a red y no la he podido probar, hay que colocarla en system\app por medio de un explorer root. gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro que solo a 320x480 ? no serà que en las opciones no està seleccionado el 640x480 ? Porque si no es asì entonces no es totalmente funcional como dicen. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores que tal va la bateria? Aguanta mas o menos unas 18 horas con 2:30 horas de pantalla o hay que enchufarla un rato por la tarde? A ver si termino ya los examenes y la pruebo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|