![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
-No esta la actualizacion en la version española?
- Y que han añadido de una version a otra ? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
No la necesitas! Instala la original China con el zip del idioma en Español! Esta en el primer post, y va estupendamente! Saludetes! |
|
|
|
Yo he hecho todos los wipes y pase de la española a la china y por fin me aguanta la batería como es debido y sin problemas con los permisos y demás.
La china la noto mucho mas estable o tal vez es que la española no se instalo correctamente (también hice todos los wipes antes de instalar). |
|
|
||||
|
||||
|
Alfin ya la tengo funcionando como se debe, ahora a esperar acostumbrarme jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que esperaban la versión española original de miui.es, ha salido esta noche.
Cambios: Cita:
Descarga: http://url.miui.es/RdqDPR |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fis2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez intento copiar los contactos de la sim me da fc
|
|
|
|
Donde puedo descargar los drivers para PC que no puedo hacer que me reconozca el note. Y hay alguna forma de bajar la intensidad de vibración de los botones capacitivos? Por lo demás es una excelente ROM
|
|
|
|
¿alguien puede poner el enlace de descarga de la miui española en torrent? Me es imposible bajarlo desde docs ya que al alcanzar un porcentaje se para y tengo que volver a empezar desde cero.
Por cierto, ¿sobre que base se instala esta rom? Una ginger, una ics o una jb? |
|
|
|
|
Cita:
si estoy equivocado avisame!! jeje Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
0. Wipe cache y dalvik 1. ROM 2. Gapps 3. Parche snote Después de reiniciarse, todo perfecto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
y las gapps las de la anterior version no? valen igual? o han sacado nueva?
Gracias así lo haré ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El parche snote es del 14/12 y sigue valiendo, claro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola, en el recovery de mi note no me viene el format preload me viene: format/system; format/data; format/cache; format/emmc y format/sdcard. Me podeis ayudar si lo que tengo que hacer es format/emmc. Muchas gracias como siempre por vuestra ayuda y FELIZ NAVIDAD. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has las otras tres si quieres la primera vez que instales la MIUI, pero luego para cambiar de versión no hace falta ninguna. |
|
|
|
|
otra preguntilla...
Cita:
Esque aunque haga los otros format y los wipes siempre se me queda en el telefono los datos de otros programas que tenia instalados en otras roms y lo quiero borrar para que se quede de cero. Gracias. Feliz Navidad |
|
|
||||
|
||||
|
Genial hace un dia instao la china y sale la española.. vale la pena pasar de la china a la española?
|
|
|
||||
|
||||
|
La china esta dañada me la he bajado dos veces y no va
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, es mi note o no va nada fluida la rom? y mira que es raro, pq las miui suelen volar....
El launcher y las transiciones de pantalla no van nada fluidas...
|
|
|
|
|
|
Alguien sabe algo??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||