ROMs y desarrollo Cube U30GT ROMs y desarrollo Cube U30GT

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/13, 00:26:59
Array

[xs_avatar]
jotab jotab no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Vodafone
¿Por que me pasa esto?

Hoy me he puesto a ordenar el mogollón de aplicaciones y juegos, porque estaba llegando al máximo de la memoria interna y no me dejaba instalar ninguna aplicación mas.

Desde aplicaciones del menú he empezado a mover aplicaciones a la memoria externa. Bien, pues todas las aplicaciones que he movido me daban error al intentar cargarlas. He tenido que volver a llevármelas a la interna para que funcionasen.

¿Eso es normal?
¿Cómo libero la memoria interna para que entren mas aplicaciones?.

Salu2
jb

Viejo 17/10/13, 18:02:42
Array

[xs_avatar]
jrs03 jrs03 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

help !!

Cita: Originalmente Escrito por JCPPLAY Ver Mensaje
pues hay un programa que realiza la misma función... se llama REBOOT y al ejecutarlo te da la opción de reiniciar la Tablet como si estuvieras pulsando el botón de volumen +. A mi me ocurrio el mismo problema y con el pude reinstalar la room
Ando con ganas de provar esta rom ! lo que me tira un poco para atras, es que no me funcionan los botones de volumen. He leido en este hilo que es posible cambiar rom sin la necesidad de tocar los botones. me podrian hechar una mano, de como seria los paso a seguir para cambiar a esta rom. Desde ya muchas gracias de antemano !
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 12:03:46
Array

[xs_avatar]
jaumedf jaumedf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: cube u30gt-h
Tu operador: Movistar
desearía instalar esta ROM en mi cube. pero desde mis ultimas experiensias con W95 abandone el lado oscuro y solo utilizo Linux Debian. que opciones tengo.

gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT > ROMs y desarrollo Cube U30GT

Hora actual: 09:07:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /