|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ser pacientes porque nuestro teléfono es el patito feo de la compañía. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, somos "los apartados" de samsung
|
|
|
|
Jelly Bean
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que definitivamente llega en Mayo.
|
|
|
||||
|
||||
|
saldrá con el nuevo iphone
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajaja esa ha sido buena
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que ha este paso antes sabremos como es el nuevo iphone oficialmente que recibir la actualización...
Hay que tomárselo con humor!! |
|
|
|
jajajaja maldito samsung!!!
Q es lo q tenemos q esperar! |
|
|
||||
|
||||
|
Mayo llega y la actualizacion no... Yo quiero Jelly Bean D:
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion a finales de Mayo
alguien sabe algo de la actualizacion a este cel, la quiero pronto y en algunas paginas dicen que ahora a finales de mayo sale la actualizacion, ustedes que dicen?
|
|
|
|
|
|
Al final creo que acertaré en mi predicción de que esto tal vez llegue en junio...
|
|
|
|
Ami me da igual, con tal que llege...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ram en Galaxy mini 2
hola, ay algo que no me queda claro muy bien de este cel Galaxy mini 2 y esq cuando lo compre decia que tenia 512 mb de ram y ahora que me pongo a mirar bien me dice 398 mb?? es algo raro ya que eso haria que no pudiera soportar jelly bean porque el requerimiento minimo es de 512 mb.. y porque la ram no viene como dice 512 mb?
Alguien me explica. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que sé seguro es que si que tiene 512MB de RAM, solo que no toda está disponible para el usuario. Supongo que los 398MB serán para las aplicaciones y los 114MB de RAM restantes los usará el propio Android para funcionar. Salu2! |
|
|
|
|
En cualquier caso me gustaría añadir que al margen de que la actualización termine saliendo o no.. estoy muy contento con este terminal, es cierto que es mi primer smartphone y obviamente no tengo más perspectiva pero al margen de eso, creo que la experiencia con él ha sido bastante grata teniendo en cuenta también su tamaño y precio.
(Por hablar de algo durante la larga espera..jeje) Cita:
Última edición por ChBooster Día 05/05/13 a las 22:37:40 |
|
|
|
|
Cita:
Esa Ram se la lleva el chip Grafico al igual que en los Pcs con tarjeta grafica incorporada que chupa de la Ram del sistema. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|