![]() |
|
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
quiero uno parami movil que con el bolsillo, llaves y monedas, seguro que no le pasa nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque nunca se sabe quien y con que lo can a golpear. Mas vale prevenir que curar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga! Que otros buff de están me vendrían genial!!
|
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero por mi curro ,salgo mucho al campo y mi samsung s3 se lleva muchos golpes
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito un protector anti martillazos por que siempre pensé que necesitaba uno.
Suerte a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero para poder lanzar el móvil a la cabeza de un amigo y que no se rompa (el movil, no la cabeza)
Enviado desde Howards usando una lechuza |
|
|
|
DIOS!!! que proteccion increible yo quiero uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero un protector porque cuando mé cargue la pantalla del Note y fue disgusto doble, sentimental y economico. No quiero volver a pasarlo otra vez!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si gano ese protector no tendre porque tener miedo a que se me ralle porque me he quedado impresionado con el video. quiero ese protector jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo quiero para que me toque algo ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero! Lo necesito porque nunca tengo un martillo a mano para colgar a la pared los cuadros que siempre he deseado! La pantalla me servirá! jajajaja
No, en serio, todos tenemos descuidos tarde o temprano, y la acabemos rayando por mucho gorilla glass que sea, yo quiero uno! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero, para mi galaxy s3
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||