![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que nos ayude a poner el idioma español ya que por recovery no funciona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo, flasheo el pak de lenguajes pero me sigue apareciendo solo idioma ingles y dos chinos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mñn habra otra nueva version? Mas que nada por esperar y no flashear dos veces a un colega! Xd
Un saludo! Enviado desde LT26i, root, con miui!* |
|
|
|
hola, la acabo de instalar y me sale una vez arrancada este mensaje: unfortunately, xiamo services framework has stopped, alguien sabe de que puede ser? gracias
|
|
|
|
Lo he apagado, siempre sale el mismo mensaje, no me deja pasar de la pantalla del pin, la instalacion no me ha salido ningun fallo, y ha reiniciado en miui desde la 1 vez, pero saliendo ese mesaje, le he dado a okey e informe y nada, se queda igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a flashear el kernel desde flashtool? Al acabar?
Vienes de otra rom? Has hecho el factory reset? Un saludo! Enviado desde LT26i, root, con miui!* |
|
|
|
menos el fhashtool, todo, que hay que hacer con flashtooll?
|
|
|
|
Esto te ha pasado proque instalaste seguramente un pack de idiomas, si fue así, entonces instalaste uno de otra versión a la instalada en tu cel. A mi me pasó. Sólo debes insta<lar el pack de idiomas que sea para la versión de miui que tienes instalada. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La instalé el otro dia y no tuve muchos problemas, aunque si que he tenido que poner el movil en ingles porque si no me salian mensajes en chino...
Despues de casi una semana probando la última versión no me acaba de convencer, he probado la 2.8, 2.9 y ahora la 2.10. De la 2.8 a la 2.9 la mayor mejora fue el consumo de bateria y algo de fluidez. Pero al actualizar a la 2.10 he encontrado el cambio a peor. La bateria la encuentro que dura algo menos y me está dando más problemas de fluidez que antes. Y la razón por que la que voy actualizando en miui es que si no actualizo me empieza a dar error el proceso system.android sacandome de quicio. Espero que consigan encontrar el camino exacto porque es una de las roms que mas me gustan |
|
|
||||
|
||||
|
Este finde no hay actualizacion???
|
|
||||
|
||||
|
En miui.es decian que habia un problema con el framework, que estaban haciendo cambios que los de miui andaban un poco liados con eso, no se la veracidad del asunto :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Los temas estan rotos y como ha dicho falik hay problemas en el framework que generan bootloop. Así que esta semana no voy a actualizar el hilo para no liar a la gente. Si alguien quiere actualizar:
http://miuiandroid.com/community/threads/2-11-2.18665 O en miui.es |
|
|
||||
|
||||
|
Aun yo voy a esperar tengo la de hace 2 o 3 semanas no recuerdo, va bien y no hay mejoras significativas para actualizar, otra semana al menos voy a esperar a no ser que salga otra rom espectacular
![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La mía funcionando sin problemas.
Va bastante bien, el consumo de batería, pues no siendo muy estricto, igual que siempre, se la bebe. Por otra parte, la única pega es que con el teclado, que de vez en cuando, cuando seleccionas donde sea, cualquier cuadro de texto para escribir, no se despliega el teclado. ¿Le pasa a alguien más? Sld2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
acaba de salir la nueva version 2.11.5 para el que le interese probar roms
http://miui.es/index.php/topic,4800.0.html NOTA: Obligado hacer un Wipe Data a partir de esta versión, además de borrar la carpeta MIUI/themes de la sd. Para poder cambiar de Themes, deberéis acceder a vuestra cuenta Xiaomi, sino, no os dejará. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! Última edición por snoep13 Día 07/11/12 a las 05:08:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que la haya probado? Y nos dice los pasos pqra su instalación?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizada siguiendo los pasos de miui.es, y va perfecta!!!
Un saludo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»