![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aun empezamos el fin de semana hace nada, asi que seguro que tendremos alguna noticia de hoy a mañana.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
ojala nos quiten ya esta angustia :P aunque sea mala la noticia jaja
|
|
|
|
nose... pero pami que pasan jajajajaja espero k m ekivoke...
|
|
|
|
Yo estube por el foro de ZTE Skate (800MHZ overclockeable hasta 960MHZ,512MB RAM) y desaconsejaban usar las BETAS CM9/CM10 afirmando que ese movil no estaba preparado para esas versiones de Android,tambien tenian sus bugs,no HD en Youtube,la camara funcionaba exepto el flash y la panoramica y unas cuantas cosas mas como la radio y algo de la aceleracion de hardware...en definitiva...creo que no merece la pena...¿que queremos mejor apariencia?,cambio de launcher y un theme CM7 o Uot Kitchen Stock ROM...
Yo doy por hecho que CM9/CM10 no veran la luz en nuestros cacharros...al menos con estabilidad y camara rulando este movil tira de P.M. con la ROM stock de fabrica,una pequeña limpieza y 4 retoques bien dados para aprovechar y disfrutar del S.O. y sus aplicaciones... y yo...no pido mas que eso la verdad...no cambiaria el movil si no fuese porque quiero una mejor camarita y una pantalla mas grande con la que al escribir una frase no me quede algo tal como... ''Hols dentri se un eato salfo anvuscart!!'' traducido: ''Hola dentro de un rato salgo a buscarte'' el movil es un gran cacharro,me va a dar pena venderlo la verdad...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Ninguna novedad aun
Ni la beta de cm10 que ivan a haber sacado hace 2 semanas. Enviado desde mi i9250, no es broma u8650. |
|
|
|
estos se han tomado las vacaciones atrasadas -.-" ajja
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi i9250, no es broma u8650. |
|
|
|
a mi me parece que esto esta empolvado ya..
|
|
|
||||
|
||||
|
pusieron esto en el foro italiano, todavia no lo leo
BING! En: fue bonito mientras duró. Hace unos meses estábamos en CM7 y un poco de trabajo CM9 puerto para nuestros teléfonos. Lucky76 hizo un gran trabajo con CM9, hizo mantecoso suave y casi perfectamente funcionando. Ahora, si alguien lo suficientemente inteligente (no me) podría echar un vistazo a HAL, el módulo del cámara, esta ROM podría ser impecable! OK, en YouTube HQ todavía está retrasada, pero eso es culpa de Qualcomm. ESP: Fue bueno mientras duró. Hace unos meses estábamos en CM7 y un puerto de trabajo CM9 apenas para nuestros teléfonos. Lucky76 hizo un gran trabajo con CM9, hizo mantecoso liso y casi plenamente funcional. Ahora, si alguien lo suficientemente inteligente (no me) podría echar un vistazo al módulo HAL de cámara, esta ROM sería impecable! Vale, YouTube en HQ se quedan todavía, pero eso es culpa de Qualcomm. GOOGLE TRADUCTOR! IT: Es Fue divertido mientras duró. Hace unos meses estábamos en un poco de trabajo y CM7 CM9 puerto para nuestros teléfonos. Lucky76 ha hecho un gran trabajo con CM9, hizo mantequilla suave y casi completamente funcional. Ahora, si alguien lo suficientemente inteligente (no yo) que desee ver en el módulo de cámara HAL, esta ROM sería perfecto! Ok, YouTube HQ todavía llegaría tarde, pero esto es culpa de Qualcomm. ESP: Fue bueno mientras duró. Hace unos meses teníamos un poco de trabajo CM7 y CM9 puerto para nuestros teléfonos. Lucky76 hizo un gran trabajo con CM9, dejó mantequilla suave y casi completamente funcional. Ahora, si alguien lo suficientemente inteligente (no yo) podría echar un vistazo a la cámara módulo HAL, esta ROM sería perfecto! Bueno, en YouTube HQ todavía se retrasará, pero eso es culpa de Qualcomm. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.myppc.it/topic7457-220....71cab2985d00a6 |
|
|
|
¿Entonces que quiere decir esto?,no lo entiendo bien...¿abandono de la ROM o que han conseguido algo o ??
|
|
|
|
Ha conseguido hacer funcionar el Project Butter, y dejarlo tuneado para que vaya fluido.
O eso dice. Y lo único que fallaría sería el modulo de la Cámara. (que están haciendo un llamamiento por si alguien quiere mirar el HAL) Y que Youtube HD se seguirá retrasando, pero que eso es por la culpa de Qualcomm. |
|
|
|
Es una buena noticia,al menos no lo han dejado y se sigue avanzando,una pena lo de la camara
lo del HD de Youtube si que es mas dificil,pasa en todos los moviles con ese procesador...
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco a poco lo iran solucionando, y de aqui a fin de año fijo que hay una totalmente funcional
![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Tambien tenia un fallo en los mensajes no???
Enviado desde mi i9250, no es broma u8650. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene una rom similar a la de licky cm9 que le funcione la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien escriba un enlace de luckyics beta 6
|
|
|
|
|
|
Por favor, moléstate en leer el post.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:16:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

este movil tira de P.M. con la ROM stock de fabrica,una pequeña limpieza y 4 retoques bien dados para aprovechar y disfrutar del S.O. y sus aplicaciones... y yo...no pido mas que eso la verdad...no cambiaria el movil si no fuese porque quiero una mejor camarita y una pantalla mas grande con la que al escribir una frase no me quede algo tal como... ''Hols dentri se un eato salfo anvuscart!!''
traducido: ''Hola dentro de un rato salgo a buscarte''
el movil es un gran cacharro,me va a dar pena venderlo la verdad...