![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
para que es el recovery????
|
|
para flasharle roms cocinadas al móvil
![]() |
|
para instalar respaldar y restaurar roms
Saludos, su amigo Gambit_777 |
|
||||
|
||||
chucky puedes hacer un post d juego + sd para el terminal?????????
y en particula puedes subir el amazing spiderman?????? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429601 |
|
solo funciona en window xp ? , windows 7 no?
|
|
estos juegos son para android... no para windows.... o si hablas del odin... bueno yo lo use en la maquina de mi trabajo que es win 7
|
|
si hablo del ODIN , no soy el tipico usuario sin saber nada de android y pregunta si es para windows los juegos jajaj , tengo este smarthone pero ODIN no me lo reconoce el galaxy s advance ... estoy buscando los drivers talves sea eso
|
|
XD sorry pero es que en otro foro donde estoy si ha llegado gente preguntando eso por eso respondi asi :P pero bueno... yo he tendido problemas con la pc del trabajo porque hay un driver que no se instala y es uno que se llama mtp los demas se instalan bien al conectar el movil, sino funciona asi a la primera... instala el kies para windows que el viene con un paquete de drivers
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
![]() |
|
Una vez que ID : COM esté en amarillo, en PDA debemos seleccionar el archivo
“I9070XXLE2_I9070OXXLD4_HOME.tar.md5” como lo selecciono ![]() aprieto en " PIT " y ahi busco el archivo que dice y lo selecciono o no? |
|
la palabra pda si no mal recuerdo es un boton cuando le das click te abrira una ventana del explorador (sorry si no es asi pero es que estoy en mac ahora mismo
![]() |
|
sep tienes razon el PDA esta , nada mas que los nervios de la primera modificacion en un smartphone siempre me pasa
![]() |
|
|
jajajajajajaja me pasa igual XD
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|