![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() - Si buscais Themes, iconos, wallpapers, etc. ... el mejor lugar es www.miuithemes.com - Si buscais Miui Weather ... http://miuiapps.es/miui-weather |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y con la barra de notificaciones se puede modificar el brillo? O es como en la nueva version de android 4.0.4 que se pierde esa opcion de modificar el brillo de forma facil y rapida para no tenerlo q poner en automatico y perder bateria...Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, hay opción de desactivar las luces de los botones de retroceso y opciones?
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Ajustes / personal / status bar settings (la tercera) / expandible on lock screen (activarlo) . Ahora estoy en el curro, luego lo traduzco, disculpar Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Es decir: Ajustes / Personal / Barra de Estado / Bajo teclado (activar o desactivar) Si activas la barra de notificaciones se expande en la pantalla de bloqueo, si desactivas no se expande. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola chicos esta ya la del día 14 en español?
|
|
||||
|
||||
|
sabéis lo de desactivar las luces de las teclas? no lo veo por ningún sitio y siempre las tengo desactivadas, muchas gracias.
saludos |
|
|
|
14?? La última es del día 10. Y la cMIUI todavía no salió en español.
|
|
|
|
Saldra al final hoy? Pd: intento descargarlo desde el movil (cualquiera d las versiones) y me sale: pagina no disponible! :S
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Algen sabe como descargar algunos temas que vienen estan en la página de miui y direcciona a una pagina china? es que me gustaria este tema http://www.zcool.com.cn/work/ZMTM5NTE3Mg==.html pero no tengo ni idea, todo esta en chino!!! Última edición por cp.abel.leon Día 16/08/12 a las 15:22:04 |
|
|
|
Yo sigo esperando, que me apetece flashearla antes de ponerle 8 al portatil, no vaya a ser que no me acuerde de como iban los drivers XD
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Este en concreto no sé si formará parte de un concurso que deben tener de temas, no sé si estará disponible para descarga. Última edición por jocaferlo Día 16/08/12 a las 16:37:05 |
|
|
||||
|
||||
|
A este paso me vuelvo a esperar a la siguiente versión, total tres días más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, una vez instale esta version nueva que va a salir, cuando salga una version nueva tengo que flashear un zip de nuevo o se me actualiza por medio del OTA ese que hablais? Nunca e tenido cMIUI esty muy perdido
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Si estoy en lo correcto a través de ota, pro vamos esto lo que hace es mirar si hay update, la baja, y flashea el zip
Enviado desde mi Ventana usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que hacerlo manualmente vaya
entonces casi que es mejor tenerlo manualmente para que no gaste bateria en buscar actualizaciones cada dos por tres jajaEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Gemini Apside |
|
|
|
|
|
Y@aaaaaaaaaa