|
||
|
|
||||
|
||||
|
He probado la versión 2 del CM10 siguiendo los pasos de pedroa y funciona de maravilla, os la recomiendo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado esta ultima version con algun juego potente como el shadowgun? Por que yo instale la version anterior y todo iva mas fluido pero los juegos no,me salian poligonos
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version! Preview 3, camera fix y cm10 sources.
Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar la Preview 3, mañana os comento qué tal funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he provado la preview 3
Mejoraron la estabilidad, la cámara ya funciona y han añadido más opciones propias del CM10 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta tablet es mi primer contacto con Android y venía con la versión 2.3, hasta ahora solamente me había atrevido a actualizar con las versiones oficiales y a instalar y probar algunas aplicaciones, pero tras leer varios hilos de este foro para aprender mas, me he decidido a probar alguna de las rom, para ello he seguido los siguientes pasos:
He actualizado con la útima versión POV He instalado Recovery con script de Gotrek00 He realizado un Backup He hecho wipe data/factory reset He hecho wipe cache partition He hecho wipe Dalvik Cache Instalado cm9_nightly_20120711.zip Instalado gapps-ics-20120429-signed.zip Instalado protab2xxl_compatibility_1.2.0.zip tras el reboot no pasa de la animación de inicio He repetido todos los pasos pero instalando aokp_20120708.zip y el resultado es el mismo Alguien podría indicarme que es lo que estoy haciendo mal. Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
En un prinpio esta bien como lo haces, aunque yo cm9 y aokp no hice wipe data. Prueba cm10 o vuelve a hacer todo desde el principio y asegúrate de que el archivo de compatibilidad es el que corresponde a la version que instales.
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos,como narices monto la sd externa en cm10?
es la mejor rom para mi pero no consigo entrar en mis archivos y es un engorro |
|
|
||||
|
||||
|
gracias laboratorio, he realizado las siguientes pruebas:
cm9, gapps y compatibility, con wipe cache y wipe Dalvik, no llega a mostrar la animación cm9, gapps y compatibility, con los 3 wipes y el archivo de compatibilidad 1.1 se queda pillada en el logo POINT OF VIeW PRODUCTS cm10, gapps y compatibility, con los 3 wipes y el archivo de compatibilidad 1.2 no pasa de la animación de inicio voy a seguir probando combinaciones, a ver si tengo suerte |
|
|
||||
|
||||
|
cm9, gapps y compatibility, con wipe cache y wipe Dalvik, no llega a mostrar la animación cm9, gapps y compatibility, con los 3 wipes y el archivo de compatibilidad 1.1 se queda pillada en el logo POINT OF VIeW PRODUCTS cm10, gapps y compatibility, con los 3 wipes y el archivo de compatibilidad 1.2 no pasa de la animación de inicio voy a seguir probando combinaciones, a ver si tengo suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A la primera
cm9, gapps y compatibility, con wipe cache y wipe Dalvik, no llega a mostrar la animación cm9, gapps y compatibility, con los 3 wipes y el archivo de compatibilidad 1.1 se queda pillada en el logo POINT OF VIeW PRODUCTS cm10, gapps y compatibility, con los 3 wipes y el archivo de compatibilidad 1.2 no pasa de la animación de inicio voy a seguir probando combinaciones, a ver si tengo suerte ![]() -1) Tengo la protab2 xxl 4.1 (ojo con esto a la hora de instalar el fichero de compatibilidad) 0) Leete bien, bien, bien el primer post de este hilo y en caso de dudas redirigete al enlace que puso pedroa (http://www.slatedroid.com/topic/3337...cm9-nightlies). Con un poco de ingles o usando el Google translator no tendras problemas. 1) Desde el recovery 5.0 hice: 1.1) wipe data/factory reset Y SIN SALIR DEL RECOVERY 1.2) "install zip from sdcard" -> "choose zip from sdcard" --> CyM9 (el update del 21/07/2012 y este necesita la compatibilidad 1.2), 1.3) "install zip from sdcard" -> "choose zip from sdcard" --> gapps 1.4) "install zip from sdcard" -> "choose zip from sdcard" --> compatibilidad 1.2 (DE LA protab2 xxl 4.1) 1.5) Reebot presionando el power durante 5 segundos PORQUE NO ME FUNCIONA EL BOTON PLATEADO y me fue a la primera. Sobre todo hazme caso y leete el primer post o en su defecto pulsa el enlace a slatedroid.com, que para eso lo puso pedroa Suerte PD: lo de instalar el fichero de compatibilidad ANTES que las gapps parace que es para la CyM10 Última edición por mainuzka Día 16/08/12 a las 19:51:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he conseguido,
he realizado wipe data/factory, he instalado por este orden cm10_a10_preview4.zip, gapps y compatibility, he reiniciado y tras esperar un poco a arrancado. lo curioso es que para cm9 y para AOKP sigo el mismo procedimiento y no me funciona. Seguiré probando Muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy facil porque para la cyanogem y la aokp no puedes pasar directamente del kernel 4.03 de la rom nuestra original al 4.04 de la de ellos, antes debes pasar a la 4.0.3 de la aokp o cyano y luego a la 4.0.4, la cm10 al ser jelly es distinta y lo permite.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Ayer salió el nuevo update de CM10 y funciona bien.
Con esta version ya se puede actualizar la rom vía OTA. |
|
|
||||
|
||||
|
CM10 para nuestra tablet..donde? o estoy perdio?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pero lo habeis probado?
es raro, no hay post en este foro para informacion ni analisis... |
|
|
||||
|
||||
|
pues si que parece que hay unas versiones de troy de cm10..he mirado un poco y estan avanzando..aunque creo que hay cosas que no funcionan
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi es la mejor ron por ahora, pero no consigo montar la puňetera sd interna
muy estable para lo verde que está |