![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He llamado directamente a Samsung hoy y les he comentado los problemas que había con los Note y las pixelaciones de las pantallas.
Le he dado montón de detalles acerca de lo que pasaba y demás y el que me atendió me dijo que desconoce dichos problemas (pueden ser casos muy aislados) y que en caso de haber algún problema, están sacando actualizaciones de Software para corregirlos, además de estar trabajando en nuevos Updates por si hubiera más problemas... Es todo lo que he podido sacar .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nascos® |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el telefono del sat, y ni lo han tocado, en el parte de trabajo pone actualizacion de software, y solo le han hecho un restablecimiento de fabrica, viene con la lb1 que tenia puesta.
Son unos sinverguenzas, voy a ir a consumo. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me ha atendido un hombre que tenía un nombre Italiano...no recuerdo como se llamaba . Aparte, su acento era Italiano.Y he llamado al: 902.172.678 Saludos ;). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nascos® |
|
|
|
|
Alguien sabría contestarme a lo que pregunté?:
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uploadfromtaptalk1339005193574.jpg Nascos® Última edición por tetsuoshima41 Día 06/06/12 a las 20:21:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Y si os digo que mi note comprado ayer no tiene problemas de pixelacion y que va con ice cream como un tiro? Estoy encantado
|
|
|
|
|
Cita:
Es mejor llevarlo en silencio... COMO LAS HEMORROIDES Enviado desde mi TelefoNote Grandote usando Tapatalk 2 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Yo lo único que te digo compi son dos cosas: O eres un gran afortunado, y en ese caso te doy mi más sincera enhorabuena.... O no le has hecho suficientes pruebas al Note: vídeos con suficientes negros, habitación totalmente a oscuras, etc... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora eso si... es cierto que arregla algo las pixelaciones. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
J**** si es que lo sabía... Presumia que me pasaría justo esto si lo llevaba al sat... por eso ni me he molestado en llevarlo lo siento mucho por ti y por lo que me toca pero vamos ya lo preveía
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto estoy viendo el video a la vez en la pantalla del note y en mi televisión a la que lo tengo conectado mediante el adaptador hdmi, y en la tele el visionado del video es perfecto así que en este caso no se trata de un problema de la calidad del video Última edición por quetzalcoatl Día 06/06/12 a las 22:26:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo está siendo muy constructivo tratando de identificar el origen del problema de las pixelaciones que muchos sufrimos, y de momento estoy viendo en él una educación exquisita hacia todo el mundo, por lo que no sé a qué viene tu comentario, que aparte no aporta nada.
|
|
|
|
|
Cita:
Sé más constructivo y positivo. Lo que le quería decir al compi es que le iban a llover tropecientas peticiones de pruebas diversas. Enviado desde mi TelefoNote Grandote usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo lamentablemente lo único que os puedo aportar por mi parte, es que al principio no me pasaba, y luego con alguna rom si, y con otras no.
Probarlo. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probados tropecientos videos a oscuras. Igual que mi iphone 4S. Osea. Perfecto. Por cierto, tambien hay una foto de un mono por ahi que la veo de puta madre, con sus brazos, sus marrones y demas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»