![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. El mio es el: SH24VW401233 de Orange y llevo 3 semanas con el y sin ningun problema,todo perfecto,tanto estetico como de funcionamiento. Salu2.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el mio SH24TW, con 4 semanas y, de momento, sin problemas. Toco madera. Pero no me fio,... son demasiados casos.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llego el segundo telefono, SH24W4034.. lo tengo desde el viernes, y ya tiene un picao en la parte de arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegar el tercero de mi mujer, parece de los nuevos, ya lo compararé cuando llegue el mío que le están cambiando la carcasa los de htc..
De momento este pinta bien y el número de serie es de los nuevos: Sh266W405785 A ver si hay suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
q precesador trae?el famoso nuevo s3?un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a dios trae el procesador s4! Y de momento parece que no se descascarilla espero que aguante de una vez!
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Depués de 3 semanas de un uso intenso han aparecido manchitas blancas por la parte superior del terminal así como debajo del USB,.. me cagüen to. Ya han pasado los 15 días desde que me lo saque en el dpto. retenciones de Vodafone.. ahora que tengo que llamar directamente a HTC? Resumen: Primeros puntos de cascarillados después de 3 semanas de uso.. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si,ponte en contacto con HTC,para mandar a su sat,no al de Vodafone.un saludo y suerte
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo, si es libre de fábrica, nadie ha tenido estos problemas de descascarillado... habrá que ir a por uno de esos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda del millón, sino esta abierto el teléfono hay alguna manera?
Por cierto los de vodafone traen los urbeats en la misma caja? |
|
|
||||
|
||||
|
Los cascos vienen por separado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros cuanto suele tardar el SAT en devolver los telefonos, lo digo porque llevo dos semanas sin el, y me voy a volver loco
|
|
|
||||
|
||||
|
espero aportar algo,sin problemas desde mayo usandolo SH244W4070xx
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon se me ha olvidado decir la operadora: Vodafone
|
|
|
|
Hola, llevo desde el 6 de junio con él y me han aparecido algunos puntos en la zona superior(casi inapreciables) conexion usb y un gran picotazo en la parte inferior. Fue debido a un golpecito sobre la pared del ascensor (lo tenia en una bolsa de tela). No debería a ver pasado a mayores pero por algo estamos teniendo este problema.
Por otro lado, algunos minis rayajos de la parte trasera de la pantalla, han desaparecido con el tiempo. Mi numero de serie es: SH24VW402xxx Operador: Orange Espero que lo cambie HTC, aún no he decidido quedarme sin él por dos semanas.
|
|
|
|
Buenas! estoy a la espera de recibir mi segundo HOS. Con el primero aceptaron la garantía de fábrica y me lo cambian. El teléfono no tenía cobertura de datos a penas, estuve en ibiza y mi novia con su Xperia U sin problemas en la playa, y los dos con vodafone. Tb se descascarilló un poco y se cambiaban ajustes como el brillo solos por la cara. La duda es, cómo sé si la carcasa es de las nuevas que supuestamente no tienen el problema? Muchas gracias por la ayuda !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||