![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ostiaas.... que lo he enviado dos veces!!
Cita:
Un saludiiiinnn |
|
|
|
|
|
pero vamos a ver, tu sin permanencia haces portabilidad a otro operador y tienes otro movil, el que quieras, asi tienes dos, y si tu HOS te sale malo llamas a HTC directamente (sin pasar por vodafone) y gestionas la garantia con ellos, te quedaras 15 dias sin movil igual, pero vodafone no se dara ni cuenta, yo lo veo un negocio redondo
|
|
|
||||
|
||||
|
esta semana me llega mi segundo htc ones s y os quería preguntar si a los que os está llegando esta semana le seguis encontrando los problemas que se comentan por el foro...(carcasa,cobertura,wiffi...)
pd:en caso de que siga teniendo problemas de cobertura o cualquier cosa lo venderé. Sabeis en que tienda lo compran o donde pueden dar mas por el'? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que pasa que... insisto... si este me sale pez como el anterior al gestionarlo con vodafone igual se dan cuenta de algo?!!?? o sin decir ni hacer nada igual lo determinan como robado y lo bloquean por IMEI... parece sencillo lo que harias tu pero... en el momento se le dan muchas vueltas tio... un saludo!
|
|
|
|
tu no tienes que gestionarlo con vodafone, si te sale mal llamas directamente a HTC que no tiene que ver con vodafone, te lo arreglan y pista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el móvil procede de vodafone, lo sabran por IMEI insisto.... No ko tengo muy claro yo tio...
Entonces ahora mismo tu que harias una portabilidad y que me hagan contraoferta?!? ![]() Un saludo |
|
|
|
no, yo haria una portabilidad y no haria contraoferta, me iria a otra compañia, quizas sea por que trabajo en vodafone y se lo que se cuece JAJAJA
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Help meee please... |
|
|
||||
|
||||
|
buenoo, a mi me ha llegado ya hace 2 dias.. pero no he podido escribir xk estaba liado..
decir que es de las nuevas series, he probado a rascarlo en la carcasa y ningun problema. lo demas no se, pero creo que ira bien!! ni lo he encendido, ya que lo estoy vendiendo. me hace falta la pasta, asi que si hay alguien de barcelona que quiera uno..a 350 se lo lleva.!! saludos |
|
|
|
Soporte técnico de Vodafone, desde luego no puedo escribir algunas cosas pero no me gusta alguna de sus políticas en cuanto a datos sobre todo
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me han entregado mi HOS la gente de HTC nuevecito , (era root)
Así aquellos que le ha salido algún móvil con el descascarillado que no tenga ninguna duda en enviarlo, un 10 para HTC . Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tu que eres de Vodafone, a que número es mejor que llame para que me cambien el HOS por problemas de anonizadok, al 123 o al 607100199?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que tengáis este problema que no sé si ha salido antes: Si lo mandáis a HTC y le pediís que os lo cambie por un HOS de versión gris (libre), colaría? Lo habéis probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa... ¿estás seguro que HTC te va a enviar un tfno nuevo y no el mismo reparado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿ como empieza el numero de serie ?. ej mio: HT23PW Última edición por AMD2011 Día 25/05/12 a las 16:55:48 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya he llamado y entre el lunes y el miércoles me recogen el HOS de mi mujer para llevarlo al servicio técnico y confirmar que entra en garantía y me lo cambian por uno nuevo y por otro lado e llevado el mío a una tienda Vodafone y va el chico y me dice que eso del descarcarillado no entra en garantía... "Ya te digo yo que eso no entra en garantía,porque es por un mal uso y seguro que se te ha caído varias veces" y se queda tan ancho el colega... Le digo que htc ha reconocido oficialmente el fallo y me repite: " que si,que si,lo que tu me digas, yo te lo pongo que solicitas la reparación en garantía,pero como que estoy aquí ahora mismo te digo que no te va a entrar". Le quita la tapa de la SIM y se lo queda para llevarlo al S.T. sólo el móvil, sin caja,sin tapa superior ni nada. Espero que el asesor/enterado que me atendió este equivocado, ya os contaré en 3 semanas que me devuelven.
Buen fin de semana! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»