|
|
|
A mi con la nórdica me dice que está actualizado el PCC.
|
|
|
|
|
|
Y como sabes que es la nordica??
|
|
|
|
Pues ahora acabo de leer lo que has puesto a la vez que yo y no lo he leido. No es que lo sepa, lo que pasa es que como bien has dicho se está diciendo continuamente que es la nórdica, por eso lo había dado por hecho.
Pero si es la global mejor. |
|
|
|
Entrando en el menu secreto
|
|
|
|
Sí, me sale lo mismo casi exacto, menos en ETS software version que en lugar de terminar en 43 a mo en 39. Y en SD a mi no me detecta nada "no found". Eso es por algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya ha salido The Alliance kernel mod for ICS (RC5) (Old Night-Elf Kernel Mod) en cuanto salga alguna ROM que le haya quitado cosas la instalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mismo que comentaba otro usuario... me detecta la actualización pero cuando va a empezar la actualización dice que el software no esta disponible para el telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha detectado la actualización, la descarga, pero a la hora de instalar me dice que no esta disponible para mi teléfono. Tengo la última versión de la Global
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo movidas con el wotan, tengo 3,98 euros metido y me dice el progrma que tengo 0... y se queda pillado constantemente, y no me deja flashear,
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno descargando por el Pccompanion a ver si tengo suerte. ¿Se le ha instalado a alguien la nueva actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
A mi me ha saltado con el pccpmpanión y lo he actialozado, ahora esta arrancando... tarda. acabo de actualizar y me ha conservado TODO, ñas apps por ahora están todas tal como lo deje... incluso el fondo sigue el que tenia puesto... Última edición por longer Día 31/05/12 a las 21:10:19 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede confirmar que con la MT15i_4.0.2.A.0.42_Global sale actualizacion por PCC y funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, a mi antes no me dejaba y ahora parece que esta actualizando. En cuanto termine aviso por aqui que ha pasado. (Tengo la global)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me molesta es que al actualizarlo por Pccompanion pierdo el root.
Al flashear el Kernel no se borran los datos del teléfono , no? |
|
|
||||
|
||||
|
ya está empezando a sacar ROMs cocinadas de la última versión
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1680059 |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido los pasos de XDA y he rooteado el teléfono como si fuera con Bootlander cerrado:
http://www.htcmania.com/showpost.php...15&postcount=3 Disfrutenlo |
|
|
|
Si entras con el menu secreto que version te pone?? world..iberia??
|
|
|
||||
|
||||
|
PCCompanion con la .42 global me dice que la última es la .62
|
|
|
|