![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@eliot_11 me ha "garantizado" ![]() Luego nos liamos!
Última edición por eldelcairo Día 20/03/12 a las 13:33:47 |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ICs gracias al tutorial de @eliot_11 y:
-La instalación "acojona" algun momentillo porque tarda mucho pero todo perfecto ![]() -La geolocalización via WiFi o por 3G no funciona, tanto en los navegadores (Web de Google), como en las aplicaciones de previsión meteorológica que he usado. -No se si es normal que en las ICS del NOTE no aparezca por ninguna parte la Opción: "Permitir usar mi ubicacion". -Por lo demas, fantástica y maravillosa. Seguiremos reportando Última edición por eldelcairo Día 21/03/12 a las 02:22:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ni te cuento vaya nochecita, no se que cajones paso, que se quedó pillado? Quite la batería y cuando arrancó no me iban las memoria ni la interna ni la externa. Probando a meter otra rom por odin y nada. Prove el método de la comunidad samsunggalaxy y nada, luego me dí cuenta por ahí leyendo que esa rom fallaba el pit, busqué uno de 16gb y me arrancó funcionando ics y las memorias. Así que he metido la copia de la externa donde tenía el buckup y le he hecho el restore DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1, SG2 Y SG NOTE..... |
|
|
||||
|
||||
|
Así que por hoy lo dejo enfadadisimo y encima aumentando el contador en 10 jajaja.
Si mañana me ánimo lo intento otra vez. Un saludo campeón Pd :ya me contarás que tal. DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1, SG2 Y SG NOTE..... |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, chicos, yo lo volví a hacer anteayer ya con el update beta 4 (lo hice hace un mes o así con la beta 3 y tuve que volver a Ginger por demasiada inestabilidad) y de momento va algo mejor, pero en tres ocasiones la pantalla se me queda en negro sin responder y tengo que reiniciar. No me llegan los calendarios; en ocasiones tengo que reiniciar para que se me conecte al wifi; y algún programita que me falla. Voy a intentar aguantar con ésta, a ver si no me da muchos fallos, porque en general me va más fluida que Gingerbread. La instalación la hice limpia, repitiendo todos los wipes (incluso el battery stats, por si las moscas) antes y después.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La Rom ChainFire REPACK, que és lo único que se flashea por Odín,Odán "cada dia me gustas maaas, odín odín, odán odán solo és un fichero .tar que se añade en la casilla PDA. @eliot_11 ya comentó aquello de "OJO! que te hace FULL WIPE!" Cita:
![]() http://www.gsmspain.com/foros/h10174...000-i9100.html ![]() Ahora lo probaré con el NOTE que aún no lo he probado (2 flaheos ¿namás? )
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rom base por odin para instalar cualquier ICS
Esto te pasa por ir a páginas foraneas!
![]() Tienes que flashear por odin esta rom para instalar cualquier ICS en el NOTE seguramente (A no ser que el cocinero diga otra cosa para su rom): http://www.mavendo.de/category/galaxy-note CLP1 CF repack.jpg Es un "TODO EN UNO" -Solo un fichero .tar para casilla PDA. -Es rom ICS. -Es Root con su Recovery. -Te hace el café con leche por las mañanas. (muy calentito por cierto) -Es Full Wipe. También tienes este enlace en XDA: http://forum.xda-developers.com/show...light=criskelo Última edición por eldelcairo Día 21/03/12 a las 09:42:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo unico que hace ese wipe es borrar un fichero de "calibración" de bateria. Luego crea uno nuevo con la nueva calibración. La verdad es que se nota, aumenta la autonomía, pero los que estamos flasheando continuamente no nos da tiempo ha hacer tantos ciclos de carga! Hay una apli gratuita en el Market que te hace ese servicio: https://play.google.com/store/apps/d...xpYnJhdGlvbiJd Última edición por eldelcairo Día 21/03/12 a las 10:14:47 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE..... |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() La primera imagen es de la ICS de cris para el S2. La segunda imagen es de la ICS de cris para el Note. En el Note viene predefinido desactivado. Hay alguna manera de dejarlo definitivamente activado? Enviat des de la meva Atari Jaguar 64 bits fent servir un Atari ST fm |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno primera modificación.
![]() Un saludo. Luego mas DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1. SG2. Y. SG NOTE..... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviat des de la meva Atari Jaguar 64 bits fent servir un Atari ST fm |
|
|
||||
|
||||
|
WHATSAPP: hasta que no se accede no se actualizan los mensajes.
Se quedan en Standby Enviat des de la meva Atari Jaguar 64 bits fent servir un Atari ST fm |
|
|
||||
|
||||
|
no tendrás puesto que el wifi se te apague cuando apagas la pantalla del note no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, dejo unas capturas de como va quedando, faltan algunas cosilla y el framework que ya mañana.
![]() ![]() Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1. SG2. Y. SG NOTE..... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor Alguien me puede decir de donde bajar el teclado q teniams para el note en GB de 5filas??ese q tenia los numeros en la primera fila.era muy comodo
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo tienes en mi firma: vairios lunazap Aquí te dejo un enlace con unos cuantos. ¿Has mirado en el Market si está? Última edición por eldelcairo Día 22/03/12 a las 11:34:18 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|