![]() |
|
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues como ingenio no tengo y por tanto el llaverito no me puedo llevar, a por los guantes me voy a lanzar!
|
|
|
|
|
|
Venga apuntame esos guante tienen una pinta estupenda Les querría hechar el guanteee.. jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
mmkmeeea apppiiiuyyuunbnbttooo
Enviadoo desde mi MB860 usando una salchicha como stylus, ya que con los guantes que tengo no puedo escribir de otra forma, por eso necesito estos guantes!!! |
|
|
||||
|
||||
|
HTCMania como mola se merece una ola. Jajaja yo quiero unos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Guantes y frío. Excelente combinación. Jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el frío que hace ahora me vendrían muy bien!!! Me apunto! :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien me vendrian esos guantes con fibras de plata, para que en invierno no se me congele mi manaza.
Saludos |
|
|
|
Todo el mundo geek quiere un gante capacitivo... me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya tengo llavero y estoy escaso de imaginacion voy a dejar el llavero para quien lo quiera, yo me pido los guantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy un usuario demasiado activo pero llevo tiempo consultando esta página y me encanta! A ver si hay suerte y gano los guantes XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no hay quién me aguante creo que merezco el guante...
Si el guante no me darias con el llavero me conformaría... al no recibir nada me acordaría de tu hermana... ...Jejeje, Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Al rico guante! Xd
Saludos. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Participo! gran invento, además de tener las manos calientes cuanto más usemos el móvil más limpia va a estar la pantalla! estos piensan en todo jajaja
|
|
|
|
pues la verdad es que me vendrían muy bien con los -7 grados que tenemos hoy por aqui en alemania y que es imposible utilizar por la calle mi Galaxy 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta cuando htcmania habla con empresas y se consiguen ofertas o concursos, es genial, haha. Está claro que es muy díficil pero hay que probarlo, a ver si tocan, que la verdad es que me irían muy bien
. Venga, un saludo y suerte a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Darth Vader ya puede usar el móvil!
|
|
|
|
A ver si soy uno de los que le echa el guante a ese llaverito !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto al sorteo :p
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me tocan los guantes, prometo utilizarlos para cacharrear con la tablet y no fundir la plata para hacerme un diente
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»