|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hacía ya más de un año que no enredaba con Cyano, se me había olvidado esto...
Primeras impresiones buenas, aunque no me acaba de convencer del todo. La dejaremos un tiempo a ver qué tal avanza. Por ahora el Antutu Benchmark (no me fío de estas cosas, pero por probar...) me ha dado 2900, prácticamente parecido a la Runny v4.0. Alguien le ha tocado el build.prop y le ha puesto cosillas? Salud! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me la quedo!! Va muy rapida, me gusta. Acabo de ponerla y ni un fc ni cuelgue raro. Inicia rápido y carga igual, nunca la habia probado.
He hecho una backup en 56'', en el resto de roms siempre tardaba casi 200 y sigo teniendo las mismas cosas... Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Sin sd me da 2200... muy triste. El build.prop es un archivo que se encuentra en /system/ y que básicamente recopila la información del dispositivo (fabricante, modelo, ROM, winfi, blutú, etc) Más cosas: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1331351 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1227269 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=771232 Salud! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cantavro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por culpa de cantavro y lokitina me tiraré a la piscina y también probaré esta rom. Hare un backup que no me fio ni un pelo, pero bueno.
A ver como se porta mi cacharro sin er3bus xl y sin beats audio, ya que siempre estoy escuchando musiquita con el movil, como no rulen bien, hago los full wipes y restauro el backup eh! Avisaos estais!
|
||||
|
||||
|
Hacía ya más de un año que no enredaba con Cyano, se me había olvidado esto...
Primeras impresiones buenas, aunque no me acaba de convencer del todo. La dejaremos un tiempo a ver qué tal avanza. Por ahora el Antutu Benchmark (no me fío de estas cosas, pero por probar...) me ha dado 2900, prácticamente parecido a la Runny v4.0. Alguien le ha tocado el build.prop y le ha puesto cosillas? Salud! ![]() Yo la tuve hace un tiempo y la única pega que le ví es que la calidad de la imagen, iconos y tipografía se veía un tanto desenfocado, no se si era cosa mía o general... por lo demás tanto consumo como fluidez era cojonuda ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cordobés, entiendo que esta te pueda gustar mas que la Er3bus XL, pero es que en este foro está dicho mil millones de veces, depende el uso que le des a tu telefono, llevarás una rom u otra. A mi me gusta la er3bus, porque para lo que uso el movil, es la rom que mejor me va. Como siempre estoy escuchando musica pues elijo er3bus, si quisiera autonomia y fluidez, seguro que pongo esta.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
a usrtedes no se les calienta en exceso la bateria con esta rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por qué a veces me salen las barras de cobertura, el icono de internet móvil y el del wifi en gris en vez de en azul? Hablo de la barra de notificaciones.
Aunque cambie a un tema de los que vienen por defecto, sigue en gris... Lo hace aleatoriamente, ahora lleva un buen rato en gris y no hay forma de que vuelva a azul. He reiniciado, reflasheado, arreglado permisos... no se qué más hacer. Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es nada importante, no te preocupes no pierdes señal ni cobertura, solo es que cuando esta en azul esta sincronizando datos y cuando no no
--->Desde mi Desire HD
|
||||
|
||||
![]() He restaurado un backup que tenía anterior (con varias cuentas) y ha estado azul todo el tiempo. No es por llevarte la contraria, pero yo creo que eso no es... Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Es que esta duda la tuve yo cuando tenia el O3D y es la respuesta que me dieron, por cierto me explique mal, sincronizando con google para ser mas exactos es lo que me dijeron.
Un saludo --->Desde mi Desire HD
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pregunte más me quedé tan ancho jeje, sí me entero de algo te comento
--->Desde mi Desire HD
![]() |
Estás aquí
|