![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
el nuevo kernel se instala como si fuera una rom no? es necesario hacer wipes?
Me repito mas que el ajo, pero , MUY BUEN CURRO!!! EDITO: como una rom mas. Hecho y funcionando. Última edición por acaro Día 03/11/11 a las 17:48:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora si funciona! Muchas gracias Elite! |
|
|
|
Nuevo Kernel
Por adelantado muchas gracias Elite. Me gustaria saber si este Kernel (el del 3/11) es valido para la ROM r11.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
elitel estas pensando en usar el gen3 o no te convence?
Gracias x adelantado. Última edición por Mseldom Día 03/11/11 a las 15:27:52 |
|
|
|
|
Hola.
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa es que no puedo actualizar el binario del superuser,no se por que razon,alguna idea? |
|
|
|
|
Hola.
Cita:
Saludos |
|
|
nunca habia cambiado el kernel....pero me he tirado al toro con este nuevo Kernel@ZTE_3_11.zip (Gracias Elite )lo he flaseado sin problemas.... reinicio....entro a....... Acerca del telefono/ Version de Kernel .... y sigue apereciendo la version que tenia ![]() 2.6.35.7 -perf+ zte-kernel@Zdroid-SMT ¿es esto normal? ¿porque no cambia la version? ¿como sabemos entonces que kernel llevamos instalado?
Última edición por jmsister Día 03/11/11 a las 16:31:46 |
|
|
|
|
Cita:
entro en superuser.... actualizar binario... encuentra la version 3.0.3 Código:
comprobando ruta de instalacion actual... Error El binario no se ha podido encontrar.la actualizacion no se pudo continuar Checking for Busybox..... Aceptar Comprobando ruta de inst actual Error El binario no se ha podido encontrar.la actualizacion no se pudo continuar ...... (aunque no sepa para que sirve )
|
|
|
|
|
Hola.
Cita:
Si te pone que se hizo de madrugada es que está bien... jejejejejeje.Lo del binario se actualiza nada más arrancar la rom Saludos. |
|
|
|
Hola.
Esperando mi ZTE Skate.....
![]() Saludos cracks! |
|
|
|
no se te ocurra abandonarnos
![]() PD: ¿donde leches encuentro el AUTUTUM ese....? el gogle no me dice nada... Última edición por jmsister Día 03/11/11 a las 18:53:25 |
|
|
||||
|
||||
|
dios existe! justo me compro yo el Skate y se lo compra tambien elitemovil, dos pajaros de un tiro jaja movil mas potente y encima podre tener el movil con las roms de elitemovil para exprimirlo a tope
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, unos dias sin entrar por aqui y em encuentro con roms con gen3, con una version ofi nueva y elite dando caña como siempre jajaja increible.
Nose si lo habreis ablado ya, si es asi perdonad, pero esta rom que tal la bateria? mejor que codenamegingerx? me e dado cuenta de que soy un fanatico de la bateria, quiero mas y mas jajajaja osea que ya me comentareis |
|
|
|
Skate? Eso es que nos dejas?
No he hecho ninguna comprobación objetivable, pero yo diría que parecido |
|
|
|
|
|
|
Cita: