|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo tambien lo pense. Por eso lo digo que tengais paciencia aunque parezca que se queda pillada pues no, no desespereis en ningun momento, tarda bastante... Si quitais la bateria os la cargais... OJO
|
|
|
||||
|
||||
|
vodafone Hungría ya está llegando, y el Orange de Rumanía y Eslovaquia ya están disponibles, dicen en XDA
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me va de lujo ya actualizada. Hasta creo que va mas fluido el telefono. Actualizacion muy recomendable y necesaria. Vaya telefonazo
|
|
|
|
Ya me esta llegando !! luego cuento. En teoría no borra nada verdad??
Salu2!! ;) |
|
|
|
Va bastante fluida si, ahora tengo que pirarme, le daré caña al teléfono y os cuento.
|
|
|
|
me acaba de llegar!!! yuhuuu descargandola, que alegria me ha dado
ya era hora
|
|
|
||||
|
||||
|
No borra nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuando a los de Garraphone les da por ponerla y si no la fastidian demasiado.
Llevo ya 6 años con ellos y todavía no he recibido correctamente un mensaje de esos de publicidad multimedia que envían. Siempre se me queda trabado y mira que he tenido teléfonos distintos. Como se encarguen los mismos vamos apañados. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
EEs de yoigo, lo pone en su perfil. Por lo que supongo que su terminal será libre.
Entonces a todos los que os está llegando lo tenéis libre, ¿verdad?. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder komo puede ser ke a los libres llegue antes ke a los de Garrafone?,estos tios son lo peor,ALGUIEN DE VODAFONE LE HA LLEGADO'?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que llegue antes a los libres, nosotros tenemos que esperar a que pase por el filtro de nuestro operador.
Una amiga tiene un nokia C7 con movistar; la actulización a Symbian Anna llegó a los libres hace muuucho, antes del verano. A los Vodafone les llegó hace un mes o así y con movistar.... ni rastro. Lo hemos liberado y la pudo instalar al instante. Última edición por Stuart M. Día 20/10/11 a las 14:00:27 |
|
|
|
Anoche se me quedó pillado el gps y esta mañana al levantarme se ha comido la bateria. Antes no me corria prisa, aunque veia lo del gps no me preocupaba porque tardando pero funcionaba.
Ahora, la cosa es distinta, quiero que me llegue yaaaaaa. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien se curra un review rápido de la actualización oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo ya la tengo!!!!!
Yoigo y movil libre, le he tenido que dar a buscar actualizacion. Un saludo y suerte a los demas! Última edición por l0k3x Día 20/10/11 a las 14:07:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que estoy leyendo en XDA, ha llegado a los Vodafone y Orange de Rumanía y Eslovaquia.
http://forum.xda-developers.com/show...282019&page=40 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con Yoigo también actualizando...
|
|
|
|
Olé.... otro que se actualiza.... GENIAL!!!!!
|
|
|
|
|
|
yoigo, pillada en TPH libre, un saludo y va de lujo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:20:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

para Fosco que ya lo vio venir hace 3 semanas, y aunque muchos lo dudaron aqui esta instalada!!!!!!

ya era hora