![]() |
|
Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
-->statusbar_background.transp.png |
|
|
||||
|
||||
gracias! con ese archivo que debo hacer?
|
|
||||
|
||||
No lo entiendo, entonces para que preguntas si luego no sabes ni por donde empezar.. si es que..hay que ver.
|
|
||||
|
||||
pues esta la cosa chunga.
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
si hay que renombrarlo no hay problema y si hay que darle otro tamaño tampoco Cita:
Yo no lo he probado nunca con una barra transparente. ya nos contarás! |
|
||||
|
||||
Ninjamorph
Hola buenas tardes estoy utilizando esta app en mi sgs2 y no consigo cambiar iconos hago lo mismo que dice el tuto del post pero claro con la ruta del icono este ya lo he cambiado nombre tamaño pero al aplicar los cambios no se me queda que hago mal
|
|
|
Cita:
No, si lo haces como estas diciendo, las letras que aparecen y los iconos se deforman y no se ve nada. Eso ya no pertenece a este hilo, tendras que preguntar por el foro. |
|
perdon por mi pregunta pero solo es para SGS1 y SGS2.
no funcionara en un galaxy ace ? saludos |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() el tamaño tiene q ser similar a las imagenes de un bootanimation no para mi resolucion no? o q tamaño me recomiendas ? |
|
||||
|
||||
El mismo tamaño del que llebes ahora como cortina. no tienes ningun update que venga la cortina para ver el tamaño? o si no, coges la foto de la cortina, la pasas al pc y miras que tamaño tiene.
|
|
saque el archivo status_bar_background.9.png
de mi rom a la pc y me marca en detalles 17x25 , esta bien asi ? lo q veo e q es muy poca resolucion y cuando abro la imagen q saque de la cortina , solo es un cuadrito negro ![]() |
|
||||
|
||||
cuando es igual o mas pequeño por lo general funcionan. podrias hacer una del tamaño 17x25 y la otra con el tamaño original que lleba ya 478x634, osea no tocarlo.
pruebas primero la grande y si ves que no rula, pues le metes la pequeña. el cambio se hace cuando reinicias despues de terminar con el ninja.. Es lo que yo haria bajo mi punto de perspectiva, pero siempre te puedes esperar a que me corrigan si alguien tiene otra idea mejor. |
|
ok voy a provar
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si no te funciona como comenta @J_stackhouse, es por lo que te comento. Si hay alguna duda, por aquí ando. Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
pues comento lo acabo de hacer con la imagen normal y como q quiso funcionar jeje
solo q no se puso en la cortina si no en la barra de estado ,lo noto por q puse una cortina de una rosa roja y sale rojo y poquito verde debajo del reloj y la señal jeje, ahora lo hago 17 x 25 ? sigo experimentando compañeros saludos y gracias por responder |
|
||||
|
||||
jaja ya la estamos liando.
entonces no cambiaste la imagen de la cortina porque llebara otro nombre o porque te has equivocado de nombre al cambiarla. Vigila! |
|
jaja tienes razon me equivoque de nombre ,
bueno ya le cambie con los dos tamaños y ahora si correctamente , y pues nada sigue igual tengo cianogenmod por si sirve de algo , de dato , y si al momento de finalizar el proyecto le doy yes a las 3 opciones o q puedo hacer ? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
.. bajo tu responsabilidad jeje |
Respuesta |
![]() |
||||||
|