|
|
|
Acabo de liberar mi Neo V... La verdad, despues de probar con 1 cable de audio, y 2 de electricidad, un destornillador buscapolos y alguna que otra cosa, al final el clip ha sido lo único que ha funcionado (extraño verdad)
Por el resto, muy fácil a decir verdad ^^ |
|
|
|
|
|
Para el Arc S (lt18i) no sirve verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
no soy capaz
Buenos días!
Tengo un xperia neo v de movistar, he seguido los pasos y no consigo que me aparezca la lunz azul para poder abrirlo. Estoy desesperado... Gracias. |
|
|
|
Hola buenas !!! a mi me da este error
![]() Es problema mio, o del servidor de omnius? solucionado me dio ese error por que no lo tenia "desmovistarizado" Lo flasheé con wotan y acto seguido lo libere y abrí el bootloader sin problemo. Última edición por rafitcu Día 08/01/12 a las 15:57:07 |
|
|
|
|
Cita:
Donde te da el error? Q error te da? Es muy fácil y sencillo el proceso,además esta muy bien explicado en el tuto Tienes los drivers correctos y bien instalados? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los drivers estan bien instalados. He flasheado también el movil con Wotan para quitarle las personalizaciones de Movistar y lo ha hecho sin problemas pero no soy capaz de desbloquear el bootloader... Estoy un poco desesperado porque he comprado la licencia y se me caduca esta noche... Echarme una mano, por favor. Gracias. Edito: ¿Es necesario ser root y tener instalado el PC Companion? Última edición por semarvan Día 08/01/12 a las 17:30:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que estas dejando un extremo del clip en el punto rojo de la imagen? No quites el clip hasta que te salga algo por pantalla. Aguanta más incluso aunque te haya vibrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, prueba conectando el cable en otro puerto usb del ordenador.
|
|
|
|
A mi no se encendia cuando hice el testpoint
Ni me vibró tampoco Intenta hacerlo sin dejarlo tanto tiempo apretado el botón de encender El botón no se apreta hasta el fondo que sino se enciende Q drivers tienes puestos? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He vuelto a intentar sin mantener pulsado tanto tiempo el boton y asi no hace nada...después de quitar el testpoint, lo conecto al ordenador y se pone a cargar. A alguien se le ocurre algo mas? |
|
|
|
Desinstalar lo drivers y reinstalar los que hay aki
A mi tampoco me hacía nada y eran los drivers |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si me podéis ayudar que creo que ya estoy a puntito de liberarlo. También decir que he probado en plataforma de 32 y 64 bits windows xp y 7... Gracias. |
|
|
|
Desinstalar los drivers del móvil
Y con el móvil apagado conectarlo al ordenador con la tecla de la derecha pulsado Te pedirá los drivers e instala los de fastboot o los que hay por aquí y ya tendría q funcionar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A vosotros que os pone en el administrador de dispositivos cuando instalais el driver del movil? |
|
|
|
|
Cita:
Conectandolo como te dije antes |
|
|
|
Lo mismo que lo conectas como s1boot
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy voy a realizar el proceso en el neo v vodafone de mi chica despues de que no den con el codigo de liberacion por email. tengo varias dudas.
1º el movil esta tal y como lo entrega vodafone, ¿ tengo que desvodafonizarlo antes de hacer el proceso? 2º el testpoint he visto que algunos lo conectais a la chapa del usb ¿pero del usb del pc o al usb del movil? 3º ¿cuanto tarda en llegar la licencia? ¿recomendais algun sitio para cogerla? el pago se realizaria con tarjeta. no quiero que penseis que no he leido nada, la verdad que no estoy muy al dia en este terminal. pero no tengo tampoco mucho tiempo libre para poder leer todo lo que me gustaria. un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|