|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias maestro por estos regalos
, no me rula el gps
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo y muchasimas gracias, voy a poner la v4 ahora mismo, haber como rula.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola lirik.
Lo primero darte las gracias por todo el trabajo que te has dado con tus últimas roms... ![]() Llevaba la v79 que hiciste con Criskelo y me iba muy bien... Estoy con la tuya ahora, y he detectado un problemilla: la red de datos. No me funciona muy bien. Estoy acostumbrado a tener el h constantemente (menos en aquellos sitios donde no hay cobertura), por mi tarifa de datos. Pero he querido probarla con el wifi, y he visto que se activaban los dos juntos "h" y "wifi". Y desde entonces, me va mal la red. Es más, hasta entonces era con la h, y después se me ha quedado la G ![]() Con wifi, todo ok. A ver si alguien puede decirme a qué es debido este fallito, si es que realmente es un fallo... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla. La puse arriba de la v77 de criskelo y no me dio bombín problema.
Sólo un pedido: se podrá poner de lookscreen el q se usa un patrón? Siempre evita q algún curioso me toque el móvil. Gracias Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado estos scripts de configuración que aplican ajustes de optimización de memoria y multitarea de las que dicen maravillas. Quizá sea de interés para está ROM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=256246
Enviado desde mi GT-I9000 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juacas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
-Antes que nada agradecerte @lirik, por su trabajo
.-Por si sirve a alguien (y aunque ya se ha escrito muchas veces), antes de hacer una instalación "limpia" y viniendo de la anterior tuya y de Criskelo, la mayoría de las características son operativas, pero, por ejemplo el navegador web se cerraba sin funcionar. Una vez hecha la instalación limpia, se nota la mejoría. -Por último, soy seguidor del Kernel Galaxian de @lukiqq (tranqui, que no voy a empezar otra de esas: "¿ porqué no pones mi Kernel favorito....?") y en mi opinión, como parece que dentro de las SGS, hay como varias familias de hardware, cada uno debemos usar el que mejor le vaya a nuestro terminal. Ahora bien, leyendo su hilo en XDA http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=17051274&postcount=5775, el forero s3xkiller dice que con el Kernel SpeedMod podría ser factible, al fin, grabar conversaciones en GingerBread, como desde tiempo se hace en Froyo. Nada mas, agradezco de nuevo tus esfuerzos, y se nota lo de que "quien a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija". Nos harás olvidar al Maestro Criskelo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El otro día probé la V03 y anoche metí la 04. Van perfectas, el GPS bien, la baterìa en el poco tiempo que llevo también. De momento de las mejores. Y el kernel para mí el mejor. Y encima puedo hacer mis copias con el recovery sin cambiarlo. Ya lo he pobado y va perfecto. Gracias @lirik. Me la quedo.
Gran trabajo también de @AntiSpam7 es un lujo probar una rom o cambiar de versión y tener al momento todo modificado y disponible. Parece que está poco valorado. Felicidades a los dos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la bateria que tal va???
Es que estoy en DEVINIVEN y me va bien, pero claro...ya sabeis, no se puede estar quiero ni 3 semanitas...jajaja. Conozco las versiones de Criskelo y la ultima de Lirik y me encanto. Pero queria saber antes el tema de la bateria. Graciassss |
|
|
||||
|
||||
|
-Antes que nada agradecerte @lirik, por su trabajo
.-Por si sirve a alguien (y aunque ya se ha escrito muchas veces), antes de hacer una instalación "limpia" y viniendo de la anterior tuya y de Criskelo, la mayoría de las características son operativas, pero, por ejemplo el navegador web se cerraba sin funcionar. Una vez hecha la instalación limpia, se nota la mejoría. -Por último, soy seguidor del Kernel Galaxian de @lukiqq (tranqui, que no voy a empezar otra de esas: "¿ porqué no pones mi Kernel favorito....?") y en mi opinión, como parece que dentro de las SGS, hay como varias familias de hardware, cada uno debemos usar el que mejor le vaya a nuestro terminal. Ahora bien, leyendo su hilo en XDA http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=17051274&postcount=5775, el forero s3xkiller dice que con el Kernel SpeedMod podría ser factible, al fin, grabar conversaciones en GingerBread, como desde tiempo se hace en Froyo. Nada mas, agradezco de nuevo tus esfuerzos, y se nota lo de que "quien a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija". Nos harás olvidar al Maestro Criskelo... ![]() El otro día probé la V03 y anoche metí la 04. Van perfectas, el GPS bien, la baterìa en el poco tiempo que llevo también. De momento de las mejores. Y el kernel para mí el mejor. Y encima puedo hacer mis copias con el recovery sin cambiarlo. Ya lo he pobado y va perfecto. Gracias @lirik. Me la quedo.
Gran trabajo también de @AntiSpam7 es un lujo probar una rom o cambiar de versión y tener al momento todo modificado y disponible. Parece que está poco valorado. Felicidades a los dos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
So far so good, cambie a la V04 y cambien el LockScreen a Rotary y hasta el momento no he tenido ningun reinicio ke me toke precensiar, iwal necesito estarlo usando un rato con algunas cosas pesadas para ver ke tal va con el OC/UV ... Actualmente usando Semaphore >
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por esta estupenda ROM.
Una consulta: es posible cambiar el icono WIFI por uno con barras? Gracias por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único q sigue sin funcionar es el ap móvil. Pensé q con este kernel podría pero nada.
El loockscreen con patrón se podrá poner? Pd: me está gustando el módem q trae y eso q por aqui no muchos funcionan bien. Saludos Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antetodo MUCHAS GRACIS LIRIK, ERES UN CRACK!
He pasado por unas cuantas rom y despues de leer y leer y probar, de momento la tuya es la mejor! Tengo un problemilla con el viber, mi operadora es Yoigo, y no hay forma de que funcione con el 3G, si me llaman o llamo con wifi, puedo recibir o hacer llamadas sin problemas, pero cuando el llamante y yo estamos en 3g, IMPOSIBLE. Dicen que la clave esta en cambiar la APN de Yoigo y otros en añadir un VPN y conectar a traves de él, pero ha sido imposible. Podrías ayudarnos a los que pertenecemos a YOIGO, que ya sabes que hay que exprimir al máximo la conexión de datos, para eso la pagamos... MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO, por vuestro trabajo, gracias a vosotros nuestro SGS es un pepino!! |
|
|
||||
|
||||
|
P.D. Instalada hace menos de 24 horas la V03 y no creo que pase de esta noche el meter la V04 antes de irme a trabajar!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema gps, a mi tampoco me funcionaba con la v.3 hoy he puesto la v.4 y probaré, nunca habñia tenido problemas con el gps ni la wifi y ahora todo se va copnectando y desconctando, un pregunta al igual tonta, pero h eleido el faq y no veo nada, tengo seleccionado que rote las pantallas y no lo hace, sabéis que puede ser? llebo el launcher que viene con la rom, siempre he tenido instalado el adw launcher Ex , pero ultimamente creo que me relentiza mucho.
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel 1.6.0 beta aún no es lo suficientemente estable como para incorporarlo a una rom de uso diario. El kernel estable es el 1.5.0 y el que no ha dado problemas hasta ahora.
No creo que tarde mucho en salir el 1.6.0 definitivo, y entonces seguro que es apto para ponerlo. Ten en cuenta que es una beta, las pruebas con gaseosa, jejeje ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las cortinas de la V79 valen para esta version V04??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta los de las letras "wifi", le da un toque distinto a otros terminales...
Gracias lirik por tu tiempo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me gusta más algo más simple. Pero es una opinión personal. |