![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Weno,actualizo mi situacion,tuve problemas con el retroceso y bloqueo durante 4 dias una vez pasados 20 desde q lo obtuve,le desinstale alguna app q no utlizaba (por si acaso) y empece q cargarlo con usb,desde entonces todo bastante bien,ya a pasado una semana y el retroceso no ha vuelto a fallar,el anillo en un par de ocasiones pero a la segunda se desblokeaba sin problemas,el carrusel siempre perfecto y he notado que al escribir muy de vez en cuando hay alguna letra q pulso y no la escribe pero ya digo q casos muy aislados(me a podido ocurrir no mas de 10 o 20 veces aproximadamente, en un mes q tengo el movil y escribo bastante).
Como veis este ultimo problema?me empiezo a asustar o es una tonteria? Esperemos q salga pronto la 2.3.4 para vodafone Enviado desde mi HTC Sensation Z710e |
|
|
|
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=251039
Posible solución al problema del anillo de desbloqueo Última edición por fixed Día 15/08/11 a las 04:53:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es compatible?porq parece q fuera solo para SGS
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede confirmar si con la actualización de ROM el problema se resuelve? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que este problema me lo ahorro porque no tiene...hay que instalarlo o algo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Weno despues de un tiempo a mi tb parece q se me ha solucionado y no es por el calor porq a mi a empezado a calentarse de mas al poco tiempo de arreglarse lo del anillo y tecla retroceso y no he vuelto a tener el minimo problema y ya digo q ahora he llegado a los 49 grados y nada de nada.
Vosotros q tal vais? Un saludo Enviado desde mi HTC Sensation Z710e |
|
|
||||
|
||||
|
Con la 2.3.4 cero problemas de digitalizador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver como se instala esto???? no lo encuentro en las instrucciones ni nada
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disfruta. |
|
|
||||
|
||||
|
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh joeeeeeeeeee es que no se ni lo que es,yo pensaba que era eso para bloquearlo que salen unos redondelitos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo has hecho? Porqué es muy recomendable actualizar a la 2.3.4. Eso si, paciencia porqué el proceso no es rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno después de 9 días y de probarlo todo todo y todo, lo que me solucionó el problema fue cargarlo vía usb sobre madera, de hecho, no solo eso, si no que cuando lo hago de vez en cuando (habitualmente lo cargo en la pared), le noto cierta mejoría. El flipe me viene cuando con la Htc Desire S de mi mujer tiene el mismo efecto, es decir mejoría general. Así que estoy flipado con el tema. También he de decir que actualicé a 2.3.4 y sigo sin problemas. Lo que voy a observar ahora es el tema del calentamiento con el elixir, que creo que es la madre de cordero. Se me olvidaba, curiosamente cuando lo cargo por completo sobre madera, me sale un mensaje de que ha habido un reinicio raro del teléfono y que si quiero enviar un informe de errores a htc, cosa que hago y no se si sirve para algo. ¿ a alguno le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Uyyy madre mía..! Mucha imaginación veo yo eeh
y mucho efecto placebo.Tu cárgalo tan normal en la pared o dónde quieras, sobre madera o sobre plástico, da igual, no te busques éstas triquiñuelas tan raras porqué no. Te aseguro que no tendrás ni un solo problema ahora que tienes la 2.3.4
|
|
|
||||
|
||||
|
A este post habría que ir cambiandole el título porque esto ya está solucionado con la 2.3.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Dave927 te aseguro que de efecto placebo nada, de hecho puesto que ya conocía lo del "efecto placebo" no le dije nada de como lo había cargado y me preguntó que que le había toqueteado.
No obstante y dejando de lado el Desiré S, si fuera efecto placebo, dime como se solucionó entonces el tactil, porque la 2.3.4 vino después... y como ves en el post le hice de todo y la otra es que alguien me responda a esto "curiosamente cuando lo cargo por completo sobre madera, me sale un mensaje de que ha habido un reinicio raro del teléfono y que si quiero enviar un informe de errores a htc, cosa que hago y no se si sirve para algo. ¿ a alguno le pasa? " porque en pared no pasa Última edición por Hacha69 Día 20/08/11 a las 01:28:23 |
|
|
||||
|
||||
|
No se, era cosa de software y quiza fue casualidad que coincidiera. Ya hay varios usuarios que decian que se arreglaba "solo".
El caso es que con la 2.3.4 ya no ocurre nada de eso, con lo que se confirma que era problema de software. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si,esa actualizacion la hice al dia siguiente de tenerlo porque me salio jeje graciasss
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi futuro Xperia duo, jiji |
| Respuesta |