![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que batería es la que más te gusta? | ||||||
| Batería circular |
|
18 | 50.00% | |||
|
||||||
| Batería Animada |
|
14 | 38.89% | |||
|
||||||
| Batería Animada, sin animación |
|
4 | 11.11% | |||
|
||||||
| Votantes: 36. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Pongo el tema y después desde el recovery flasheo el mod Launcher ¿no? ¿Es necesario hacer wipe cache y wipe cache dalvik? |
|
|
|
|
|
Necesario no, pero si recomendable, aunque en las últimas versiones puse que se borrara el dalvik cuando instalas el tema, aunque no comprobé si de verdad lo borra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero felicitarte por el tema esta muy currado y me encanta!!
Tengo la duda de si se puede volver a poner el icono de la cobertura en horizontal.Igual cogiendo archivos de una version antigua del tema o algo.Gracias por todo |
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Compañero yo tengo una duda, a mi me encanta la version 13 de tu tema que es la que llevo puesta, pero lo que no me gusta son los nuevos iconos del wifi y el de cobertura girados de la version 14, valdria que yo utilize el systemUI.apk de la version 13 en la de la 14, o no se podria?, pero a su vez tambien por lo que veo me reemplazaria los iconos de la bateria nueva y la firma en la barra del dock que eso si me encanta, estoy un poco confundido jaja, pero gran gran trabajo, soy un fiel seguidor de tu tema.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola lirik, estoy con la Criskelo V64, he puesto tu beta 14 y me pasa como en alguna de las beta antigua en la que no encontraba ni ringtones ni notificaciones, estoy volviendo a flashear la V14, no le ha pasado a nadie no?, os cuento
Edito: nada, sigue igual, tampoco encuentra nada de la biblioteca de música. Inentaré reflashear la V62full y luego el update V64 y volver a meter la beta 14. Edito 2 lvidadlo, he reflasheado la V62 y tambien me pasa lo mismo, no se que he jod....del telefono porque esto antes no me pasaba, me temo que voy a tener que hacer una instalación limpia de la JVO y empezar de nuevo
Última edición por guachine Día 03/06/11 a las 14:10:57 |
|
|
||||
|
||||
|
pls upload screen shots in different host tnks
|
|
|
|
Capturas actualizadas.
|
|
|
|
@lirik tengo otra pregunta para ti...
.- Lo mismo que ando haciendo con la app "SystemUi", podría hacer con la "framework_res" lo mismo, para modificar el muñeco que aparece cuando está conectado por Usb? p.d.- los iconos apagados estan normales, cuando en wifi y bluetoth está conectando verde y luego el naranja ya conectado... imagen; estos son mis cambios... tres cosillas las robé del tema Legend (está en xda)... Última edición por sgsbarna Día 04/06/11 a las 02:55:49 |
|
|
|
|
Cita:
No se cual es tu pregunta, la imagen que comentas es usb_android.png y usb_android_conected.png |
|
|
|
|
Cita:
me contesto yo mismo... es lo mismo, es decir son las mismas funciones para cambiar cualquier icono, imagen... gracias de todas maneras... Última edición por sgsbarna Día 04/06/11 a las 15:19:17 |
|
|
|
puedes hacerlo con todos los apk
|
|
|
|
A ver que os parece el glass unlock y cual os gusta mas
Última edición por lirik Día 04/06/11 a las 16:31:48 |
|
|
|
El de los numeros azules qeda d pu.. madre
|
|
|
|
el último, mola más en azulito, si señor, gracias nen
![]() ![]()
|
|
|
|
Bueno tengo un pequeño problema cuando instaló la v14 el market esta en azul pero al rato vuelve como estaba antes osea verde y no me deja descargar nada. Probe con la rom stock y ningún problema y con la de cris tampoco.. lirik lo podes chequear por favor. Gracias desde ya
Enviado desde mi I9000T usando Tapatalk con Android 2.3.3 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:32:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

lvidadlo, he reflasheado la V62 y tambien me pasa lo mismo, no se que he jod....del telefono porque esto antes no me pasaba, me temo que voy a tener que hacer una instalación limpia de la JVO y empezar de nuevo