|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en principio no lo voy a meter, pero como habria que hacer pa volver a eclair? con un nand?? Hay que restaurar bootonly o alguna cosa? O seria igual que si se tuviera froyo (con el tuto de pablo90)?
Saludos! Última edición por multiled Día 25/04/11 a las 17:02:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff que bueno esto.. yo que pensava cambiar la rom que tenia de Froyo de UK por la que saliera oficial de España pero me parece que me voy a esperar un poco y a meterle el señor Pan de gengibre jejejeje un saludo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no creo que directamente desde CM7 te deje flashear una rom sbf desde rsdlite. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente flashear el sbf y si a la primera no arranca haz wipe desde el stock recovery. Al menos asi ago yo cada vez que meto la pata en alguno de mis delirios....que son mas que muchos....
|
|
|
||||
|
||||
|
cual sbf vale el eclair vodafonizado 2.51
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el otro día volví al froyo (creo que el británico que hay por ahí...) vía rsdlite tras un intento fallido de meter las app de google... Volvió sin problemasy luego he podido flashear la rom perfectamente... creo que lo único que no me va es que en la lista de widgets no se me actualiza con lo que instalo... Por lo demás, me va hasta el GPS con el IGO. He leído por aquí que no funcionaban los GPSs... a mi si que me ha ido...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el otro día volví al froyo (creo que el británico que hay por ahí...) vía rsdlite tras un intento fallido de meter las app de google... Volvió sin problemasy luego he podido flashear la rom perfectamente... creo que lo único que no me va es que en la lista de widgets no se me actualiza con lo que instalo... Por lo demás, me va hasta el GPS con el IGO. He leído por aquí que no funcionaban los GPSs... a mi si que me ha ido...
![]() Primero tardan más en pillar satéites. Segundo fallos en distancias y recorridos. Comprobado en Cardiotrainer, el sábado cuando fui a correr: Fíjate lo que hace a partir del kilómetro 8. http://www.sports-tracker.com/#/work...97c99r44be3k05 Por ello la saqué, ya que para mi es imprescindible usar el Cardiotrainer para correr y que vaya bien, claro. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Wifi - Working |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene swype instalado y le va bien?? Me he instalado la beta de la pagina oficial, pero me sale un error que dice que no es para mi movil. Como si lo hubiese descargado para otro terminal.. Lo he hecho todo desde el movi y tengo flasheado el patch de bihariel tambien. Alguna idea??
Enviado desde mi A70S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionar funcionan, pero con muchos bugs.
Primero tardan más en pillar satéites. Segundo fallos en distancias y recorridos. Comprobado en Cardiotrainer, el sábado cuando fui a correr: Fíjate lo que hace a partir del kilómetro 8. http://www.sports-tracker.com/#/work...97c99r44be3k05 Por ello la saqué, ya que para mi es imprescindible usar el Cardiotrainer para correr y que vaya bien, claro. Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues esperaremos a que salga la version final para meterla en mi defy, espero que no se retrase!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verda es k si somos muchos
si supiera algo d programacion en android echaria un cable, pero no me queda otra cosa que esperar como el resto jejejCuando salga 100% estoy seguro que sera como tener un movil nuevo ![]() Siempre tuve roms de cyanogen en mi htc hero y te cambiaban el movil por completo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que me estais diciendo...estoy ansioso de que llegue la version final!aver si no tarda!
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que esta esperando a la versión final, me guastaría probar la Beta, pero prefiero solo hacerlo una vez... y cuando todo este al cien por cien, ojala tuviera mas tiempo para ir trasteando.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando haceis un video vertical y despues lo veis se os pone el video en horizontal??
bueno he metido sbf 3.4.2_177-005_nordic para ver si dura la mas la bteria con este.ya os dire.saludos
|
|
||||
|
||||
|
BETA 4 Liberada!!
Status Beta4: Works:Wifi, SD-Card, 3D, Auto-Brightness, LED, Photo Camera with Flash, Video Camera(H264), GSM/3G, Bluetooth +Headset + HID, Sensors, GPS(have bugs) Not works: aGPS, FM-radio, 720p & WVGA Recording. 27.04.2011 Beta4: Fix DroidWall/Iptables ( kang.project-voodoo.org/f/iptables-cm7-kang.zip ) Reworking Wifi. Update busybox to 1.19 (issues #57) ) 720p Playback. http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1526 Reworking Overlay & Codecs (No more proprietary) CM -> 7.0.2 AAC/WMA codec in the video now has hardware acceleration. (improvement 720p ) Added MotoPortal. GPS_fix2 included. basebandswitcher V3.1 multilanguage V0.1 included. Fix Auto-Brightness min_free_kbytes -> 4096 http://www.multiupload.com/RMEI5XPTFX |