![]() |
|
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro petardo con el ARC!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
masuro
otro arcquero mas,penita de mi magic
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tambien tengo este pepino
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos y a disfrutarlo.
(por poner algo) |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo tengo,es de vorrafon y de momento no me quejo con el.
|
|
|
|
Sumad a otro.
Yo vengo de mi querídisima HTC Hero, el referente de android hace un par de años. Se la he regalado a mi cuñada con una Rom Ginger muy fluida y está contentísima con la blanquita; aún a persa de los años sigue al máximo. Respecto al Arc, hay dos cosas que son fundamentales y que hacen de este terminal algo bastante especial: -El apartado multemedia (Cámara de fotos, sonido, video, hdmi, ..) es excelente, y por si solo puede ser sustituto de bastantes gadgets en nuestro periplo diario. -La personalización de Sony es extraordinariamente fluida en comparación con lo que hay por ahí. Si Sony sigue la política de actualizaciones actuales, no va ser necesario flashear Roms, pues está todo muy optimizado. Mención a parte el GPS, una auténtica maravilla en comparación a lo que hay por ahí. Z |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el Arc gratis con amago de portabilidad, agradeceria que me ayudaseis a poder utilizarlo en condiciones.
Si rootearlo o como se diga, como ahorrar bateria, como crear un buen home... Podriamos llamarlo el rincon del novato, y poner paso a paso todo. SE AGRADECERIA UN MONTON. Y la utima cosa es que me recomenbdeis una funda la que mas tengais o lo que sea. GRACIASSSSSSSSSSS |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, yo lo tengo ace una semanita
![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo he comprado libre a 335 en spainphone, un chollazo, y con tarjeta de 8 gb incluida
|
|
|
||||
|
||||
|
buenaassss otro mas k se apunta a el arc jajajajajaj
![]() esperando ansioso a la semana que viene aver si me llega ya !!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.. otro ARCquero mas por aqui. Hace unos dias he jubilado mi samsung wave por este pedazo de pepino... y estoy que no quepo... es una caña de movil !
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo recibas podrias contarnos que tal? porque yo tambien lo estuve viendo en esa pagina pero al final lo compre en otra. Cuentanos que tal la experiencia con esa pagina..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo en el foro y espero aprender de vosotros y ayudar en todo lo que pueda.
Ayer recibí mi Arc de Orange y estoy investigándolo. Vengo de un Samsung Omnia y sin duda alguna este SE es otra historia. Un saludo. |
|
|
|
Hola a todos,
Desde ayer tengo este magnífico móvil. Todavía estoy descubriéndolo, pero la sensación es que se trata de un teléfono muy, muy bueno. Vengo de un iPhone 3G y de un Nexus One. De largo, el Xperia Arc es el más fluido y competente. Por cierto, lo he comprado con Movistar y no me ha venido ni funda, ni cargador, ni cable HDMI. Demasiado pelado para mi gusto... Por lo demás todo OK. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, yo tengo una duda estoy a punto de hacer una portabilidad y estoy entre el SonyEricsson Xperia ARC y el LG Optimus 3D. Me podeis ayudar a escojer?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me uno a vosotros ya que cansado de cambiarle roms al galaxy para conseguir fluidez he dejado este como principal ya que tal y como viene no necesita mas. Contentísimo con el. Un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
esperando que me lo traigan,mi hermana lo tiene i es la caña , que ganas uuuffff,le e metido la pata´ al wave i a bada jejeje
|
|
|
|
|
|
Otro que lo tiene desde el viernes pasado, muy bonito y va bastante fluido.
saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:50:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

otro arcquero mas,penita de mi magic

esperando ansioso a la semana que viene aver si me llega ya !!!!!!!!!