![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ok ya lo e bajado,voy a intentar lo ke as exo tu,aver si me sale, yo soy un poco tosco para esto pero bueno. Gracias compi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas; he hecho unas pruebas de video y me ha grabado y reproducido a 720p sin problemas tanto apaisado como vertical y sin instalar el fix.
Al quitar la rotación de la pantalla las funciones de la camara siguen rotando y graba y reproduce sin problemas, no se ve la mitad de la pantalla en azul ni se ve a trompicones ni nada... Alguna explicacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a preparar la V1.03,mañana estará lista con las mejoras de video 720p y algunas optimizaciones y limpieza de archivos....
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Última edición por peterking Día 04/04/11 a las 06:01:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
peterking misma pregunta ke la otra vez, se puede instalar encima., o seguimos con el fullwipe y a volver a restaurar y volver a calibarar la bateria etc...., un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
^_^ Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ya esperando a la nueva versión ^^
Pero tengo una pregunta, pone como necesario Rom GingerSense V1. ¿Tenemos que instalar la V1 y luego la V1.03? o... ¿directamente podemos instalar la V1.03? Y otra cosilla, ¿qué es la versión Themed? ¿Cuanto crees que va a tardar en salir? ¿Merece la pena con respecto a la de stock? Estaría bien hacer un faq de estas cosillas, para incultos como yo jeje. Un saludo y gracias a los creadores de la rom!!! |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta sobre la puta bateria!! e ido esta mañana acer lo del wippe battery e dejado toda la noche cargandola,cuando esta mañana sobre las 8.30 me levantado y la tenia al 100% e abierto la app battery monitor lo e mirado y estaba como decia el amigo anxo. e realizado lo del wippe battery ese. mi pregunta es cuando aces ese proceso es corto el acerlo o se lleva algun minuto?
porke a mi es darle y terminar y solo fue eso y ya tener un 98%. estoy super agobiao con este tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Suele ser corto,y al entrar en el recovery a mi tambien me traga.
|
|
|
||||
|
||||
|
te traga??
|
|
|
||||
|
||||
|
@peterking cuéntanos algo, que estamos ya con ansias de probar la V1.03, que trae está actualización?
Última edición por mariogf24 Día 04/04/11 a las 16:25:54 |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguno de vosotros ke tengais la duracion de la bateria dandole un uso bastante aceptable, entre navegar,ver videos,el market, ect. para aver si podeis decirme como y de ke manera la teneis optimizada?
|
|
|
||||
|
||||
|
mira yo dandole caña ke lo hice ayer dura unas 12 horas no mas, y un uso normal me llego a 2 dias apurando al 3%., asi ke mas no se le puede pedir a nuestras bichas la bateria es su condena,..,
|
|
|
||||
|
||||
|
es ke yo estando metido en internet y cuatro cosas mas pero ni jugando ni dada de eso,antes de la noxe ya la tengo en un 15 o 19% es ke lo veo una burrada,porke ya te digo ke no es ke este to la tarde liao,es ke no lo comprendo,porke por lo demas esta rom va super bien,pero la bateria me tiene ya asta .........
|
|
|
||||
|
||||
|
JEJEJE... me refería a ese 2% de batería que me expresé mal... ![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí que he notado mucho el cambio, exactamente e pasado de 3 a 5 horas de uso continuado, y en reposo es que no consume nada, en 9 horas con WiFi y sincronización activada un 12%, o sea que no está mal
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»