![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Algo se te ha debido quedar por ahi en segundo plano, no es normal, ya has visto mis consumos, y hoy por ejemeplo he estado escuchando musica durante 2 horas y ha bajado bastante poco.
Mira de hacer un Wipe del Cache, del Dalvik y de la bateria, OJO No hagas el de datos que pierdes todo lo instalado |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Wipe de cache controlado,de dalvik creo que tb esta por el recovery verdad? El que no tengo no idea es como hacer el de la bateria... HELP!! Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
Esta donde el de Dalvik, en las opciones de Clockworlmod, en el recovery
|
|
Pues tigger entro como siempre, arriba, menu y encendido, acaso a ese recovery se entra de otra manera?
|
|
En mi rom y en practicamnete todas puedes entrar al recovery desde el menu extendido, cuando le das al boton power para apagar te sale un menu que tienes la opcion del recovery
|
|
Tigger, anoche apagué perfectamente el bicho y hoy cuando me pongo a encenderlo ni enciende, se queda con las vibraciones de fallo y no hace nada más, he entrado en recovery y ni con esas, ni con wipes ni pasando el update.zip de nuevo... ha muerto...
|
|
||||
|
||||
hola he instalado la rom y no me aparece ni los contactos ni la tecla de llamar ni los mensajes ni el maps ni el navigator.....me falta un monton , he echo algo mal? saludos
Última edición por madubla Día 27/02/11 a las 21:37:11 |
|
nose como lo has hecho pero vuelve a instalarla haber si se arregla
|
|
Reinstala de nuevo, algo mal ha debido de ir.
Por cierto que yo me retiro de la cocina (hay demasiadas roms, como mas de uno ha comentado y no quiero saturar el foro) de hecho yo llevo la mia pero ya demasiado retocada, y con un kernel y fixes varios hasta conseguir una rom que me funciona cojonudamente y con un consumo de bateria de lo mejor, así que se parece poco a esta, por lo que no se si podré ayudaros cuando algo no salga bien porque como digo no podré probarla, asi que si la quereis probar tener en cuenta esto. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y decir que una pena que no sigas ya que tiene buena pinta y si consigo de solucionar esto es provable que me que con ella. |
|
Esas aplis no estan, pero las tienes en el market, con lo cual puedes pillar siempre las ultimas versiones.
|
|
||||
|
||||
pues el de nota 1.0 no lo encuentro y lo uso mucho me puedes decir donde pillarlo q en l market no lo encuentro.
|
|
Ese nota viene de serie???, es que yo uso el Ak note del market
|
|
||||
|
||||
Pues creo que si ya que en todas las demás viene, entonces es que no se me a vuelto a instalar bien tampoco?
|
|
||||
|
||||
Ante todo muy buen trabajo Tigger. Muchas gracias
Por otro lado.. Alguien ha podido configurar el rastreador móvil? Despuès de conectar con la cuenta samsung me da error en proceso com.osp.app.signin ![]() A alguien mas le pasa esto? |
|
@madubla, pues no veo esa aplicacion de serie, a ver si te refieres a alguna de estas 2:
http://www.wuala.com/tiggerbcn/Galax.../MemoDiary.zip se instala desde el recovery como si fuese una rom @Nagash, instalate esto desde el recovery como si fuese una rom y creo que ya te funcionara, me parece que eres de los pocos que utilizan esa aplicacion, jejejeje http://www.wuala.com/tiggerbcn/Galaxy/roms/Tracker.zip |
|
||||
|
||||
gracias tigger al final he puesto la misma que tu tienes, la ak note y sigo diciendo que una pena que te vayas de cocinero lya que me esta funcionando muy bien tu rom por ahora.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Dime paranoico jejej, despues lo pruebo muchas gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|