|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sabrías decirme las correcciones y/o mejoras de esta versión (sólo por curiosidad) Por cierto! hace tiempo uno de los foreros (ahora no recuerdo quien exactamente) habló de un fallo con los dispositivos bluetooth. Tuve la oportunidad de comprobar si el bug estaba y parece que así es... Existe (o exisitía si queda solucionado con esta nueva versión) dicho bug. El de la radio que comentáis por aquí intentaré probarlo y os digo algo a ver si puedo confirmarlo. Además te comenté, de nuevo hablando cona apside, acerca de un tema con el teclado de marcación, que a veces aparece de una manera y otras veces de otra según le apetece... No espero que se contesten todos los post, por supuesto. Sólo comento estos temas por si os sirvieran de ayuda a la hora de identificar bugs que corregir en próximas actualizaciones... Pero mi pensamiento general es el de siempre, que vuetro trabajo es DE PRIMERA, así que muchas gracias por todo ;) Salud!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie más le pasa lo de la radio?
Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la nueva versión. Han quitado muchas de las aplicaciones!! Está bien... Hay muchas que apenas se utilizan, al menos yo. Aún no he podido probar si se ha arreglado el bug de los dispositivos de audio bluetooth. Alguien lo ha probado?
Como siempre gracias por tan excelente trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Solo me lo parece a mi o la versión personalizada con el kernel Leedroid consume bastante maaaaaaaaas batería que la original?¿?
------------- Efectivamente, la versión original de MIUI: - Dura mas la batería (se nota bastante) - Es mas rápida y no se atranca - Ya hay compatibilidad para IPv6, por lo que google goggles ya funciona - Puedes actualizar la ROM directamente desde Apside MIUI sin problemas Última edición por Nitin22 Día 10/03/11 a las 17:43:00. |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo instalar este theme? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=155178
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
instala mejor esta version ---> http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=289
Ya que la version 5.2 esta sólo en inglers y aleman, y como que no jeje, al final he instalado esa del enlace que te he pasdo, la segunda, y un tiro macho.. y super bonita y personalizable y lo mejor de todo, muy muy distinta a lo demas , un saludo! edit: no te respondí a tu pregunta jeje, sorry, pues no, para instalar la 5.2 si tuve que hacer unos pasos tontos para instalarla, pero en esta usa el fullwipe1.3.zip y ya la instalas normal.. Última edición por ocbblack2 Día 10/03/11 a las 17:31:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
DDEdito: Que cojo..nes ya se está descargando, asique .... jajaja la probare hasta el domingo(o lo que antes suceda), si no me convence, me paso a las Cyano nuevamente jejeEdito2: Hare todos los wipes habidos y por haber, y luego le pasare el fullwipe .. que no, solo el full wipe
Enviado desde mi Ericsson KF788 mediante Magia. Última edición por eldelcau Día 10/03/11 a las 17:48:19. |
|
|
||||
|
||||
|
encima lo bueno es que tambien tienes una pagina oficial de esta rom, la oficial es la http://www.miui-dev.com y la española la www.miui.es, ahí está todo lo relacionado con esta fantastica rom..
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando descargar esta Rom, y se me corta a los 37Mb y he repetido la descarga y nuevamente esta vez a los 35Mb, alguien la tiene(@ocbblack2) y la puede subir a megaupload ¿?
|
||||
|
||||
|
te la subo yo, voy..
buf, que va tio, a 30 kbps que está sbiendo, pone 1 hora y pico.. prueba de nuevo men! que a mi si que se me descargo :S |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando descargar esta Rom, y se me corta a los 37Mb y he repetido la descarga y nuevamente esta vez a los 35Mb, alguien la tiene(@ocbblack2) y la puede subir a megaupload ¿?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|