|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenemos el terminal de VF, parece que será cuestión de 1 ó 2 semanas...
Esto sí que me jode y bastante. Si me compro un sistema cerrado, ¿porqué narices tengo que esperar a que los incompetentes de turno den el visto bueno?
|
||||
|
||||
|
INFORMACION OFICIAL:
http://www.microsoft.com/windowsphon...ule-world.aspx Primero provaran con Movistar, luego ya veremos.... |
|
|
||||
|
||||
|
esque no entiendo porque tengo que esperar al visto bueno de Orange..... si no m van a meter publi ni m van a modificar nada de nada.... mi HD7 es libre !!!!
Open market phones ---> Delivering update Y UNA MIERDA PARA MICROSOFT |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta! si tenemos el movil liberado(antiguamente era de vodafone) tenemos que esperar tambien ha el visto bueno de las operadoras o por lo contrario nos lo detecta como libre?
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que te tokara esperar, ya que el sistema tendra la firma de vodafone..... no estoy seguro ehhh... de lo que estoy seguro es de que mi hd7 es libre de fabrica y ni actualizacion ni nada...vamos que el movil ni se inmuta....
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto un post de como poner el telefono para que se detecte como libre de origen y así actualizar el telefono nada más que salga un actualiación,yo se lo he hecho a mi trophy esperare a ver si funciona.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=194944 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ;) pues cuando me entere de que para los terminales libres ha salido pues probare a ver que me cuenta el movil
si no ya se que tocara hacer :S
|
|
|
||||
|
||||
|
INFORMACION OFICIAL:
http://www.microsoft.com/windowsphon...ule-world.aspx Primero provaran con Movistar, luego ya veremos.... ![]() Saludos. Última edición por antoniomfc Día 24/03/11 a las 15:37:17. |
|
|
||||
|
||||
|
fuff que mala suerte tio con wp nunca se espera nada que salga bien joderrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que nos da la actualizacion,noticia de hace 6 horas y entre otras cosas una que me gusta bastante es,por lo visto,el ajuste de la camara,ya que al menos a mi,como no tengas un pulso de los buenos y muy buena iluminacion,me salen las fotos algo borrosillas y si este ajuste es para eso seria estupendo.
Tiene buena pinta la actualizacion y cuando salga la mango,uffffff,entonces tendremos un movil de los guenos,guenos. En fin,pasito a pasito las cosas salen mejor que a la carrera. http://www.europapress.es/portaltic/...324120833.html Saludos. P.D:Se me olvidaba,por lo visto tambien podremos sincronizar con outlook. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esto esta sacado de el foro de orange donde un usuario pregunta por la actualizacion :
--- Respecto a tu pregunta, si te refieres al servicio del tethering, desde Orange no se ha restringido éste. Microsoft no lo ha incluido hasta el momento en sus dispositivos Windows Phone 7. Por último, como te decía en el otro hilo, esta actualización estará disponible en breve y cuando se produzca cualquier novedad os informaremos en el foro --- Que significa esto?pues que vamos ha tener que esperar la tira ya veres.... Última edición por Kazica Día 24/03/11 a las 20:20:26. |
|
|
||||
|
||||
|
conforme el link que puso Exteban,
Mobile operator February update March update Vodafone Group Delivering update Scheduling donde: Stage 2: Scheduling Operator testing is complete, and Microsoft is scheduling the update for delivery. This phase typically lasts 10 days or less. eso quiere decir que en maximo 10 días, los de VF deberíamos de tener los cacharos copiando y pegando. esperemos que si. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy en ascuas,he conectado mi trophy al pc y el zune lleva como 10 minutos pensando cuando le he dado a buscar actualizaciones.
El procesador de mi pc esta trabajando como si estuviera descargando algo,a ver que pasa. Me pone en la pantalla del zune que esta buscando actualizaciones y ahi esta parado. Mi operador es vodafone y estoy en Huelva,por si os sirve de algo. Ya os dire que pasa. Os pasa a algun@ lo mismo? Saludos. Última edición por antoniomfc Día 24/03/11 a las 21:09:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.. bueno soy de VF y tampoco me ha actualizado.. ! paciencia...!
|
|
|
||||
|
||||
|
ami tampoco me sale la actualizacion,soy orange pero el terminal de origen es VF y esta liberado
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien,me ha salido un cartelito que pone:No se pueden buscar actualizaciones en estos momentos,intentelo de nuevo mas tarde.
Error deconocido 8000FFFF Hay algun@ con el mismo problema?o sera que estan cargando la actualizacion? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado,falsa alarma,perdon,he reiniciado zune y ya esta todo como antes es decir,telefono acualizado tal y cual.
Jajaja,me habia echo ilusiones!! Lo siento. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que esten cargando la actualizacion.. seria demasiado bonito
ojala me equivoque! ;)EDIT:jaja tranqui si es que estamos todos con unas ganasss ;) |