|
|
|
Jajaja, que bueno, yo no los uso, gastan un 5% mas de batería en reposo.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si la tienes solo tienes que ir a ajustes información del teléfono, información de batería |
|
|
|
|
Cita:
Cuando me metí en las vetas de Android 14, perdí los fondos y desde entonces nunca más los he vuelto a ver. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ay, yo pensaba que era la única en la lista negra de Google, pues ya somos dos compañero!!
|
|
|
|
Sí que tengo otra de las novedades, que por cierto, esta mañana no la tenía y que es en la aplicación reloj . Si tienes las horas de diferentes ciudades , ahora aparece el tiempo de esas ciudades.
Pero en el vídeo vi que gastaba mucha batería. No sé si eso será así, lo controlaré y si es posible lo desactivaré. |
|
|
|
|
Cita:
Ésto compartido por un compañero de reddit,a mi no me funcionó.
|
|
|
|
A mí tampoco!
|
|
|
|
|
|
A ver tiene su gracia para poner uno y ver cómo queda y ya está. Porque al cabo de un tiempo que ves que te está bajando la batería, ya que esto es igual que los fondos animados, pues acabas por quitarlo; pero yo es que soy muy cabezona y si algo tengo que tenerlo, pues quiero tenerlo. Jajajaja
|
|
|
|
Que os comenté lo del tiempo en el reloj ,en esto de las ciudades que tengáis buscadas, además de la hora, pues ahora se puede ver el tiempo que hacen esas ciudades y os iba a poner una captura y es que se me olvidó aquí va.Screenshot_20231006-161005.jpg
|
|
|
|
|
Me autocito:
Cita:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1676061 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, ¿qué launcher usas? Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noche yo he notado que antes con la pantalla bloqueada me identificaba las canciones con el identificador y me las ponía en la pantalla de bloqueo y ahora no me identifica nada, no hace nada y lo tengo activado para que las identifique
|
|
|
|
|
Cita:
Pues algo sí está modificado, porque a mí me sale en la pantalla de bloqueo (que no en la de always on display) pero debo tocar el icono para que la reconozca y no lo hace automáticamente. Algo raro pasa. Última edición por Uficim Día 07/10/23 a las 10:16:08 Razón: Añadir información |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado esta noche. De momento no noto nada distinto, aunque tampoco soy de tocar demasiado los widgets ni escritorio así que... Veremos el rendimiento que si es lo que me interesa.
|
|
|
|
Yo lo he notado es que ,cuando quieres ir a alguna notificación desde el historial, en la cortina de notificaciones deslizandola del todo, veis que se puede acceder a historial, pues al pulsar sobre alguna de esas notificaciones antes se me abría la notificación de lo que fuese o Twitter o Instagram.... y ahora no se me abren.
|
|
|
|
Tampoco me funciona a mí en el pixel 7 y lo tengo activo.
|
|
|
|
|
|
A mí en el pixel 7 Pro sí que me identifica las canciones
Última edición por mmartica46 Día 07/10/23 a las 14:36:43 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|