![]() |
|
| ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si hay problema con tu rom
Hola KenoUno me temo que he conseguido una falla, el icono de la esquina derecha donde aparecen las aplicaciones en ejecucion y eso, no me sale, despues de un hard reset todo bien, le hice soft reset y no aparece el icono, por favor a ver si lo puedes arreglar, que me encanto tu nueva actualizacion, tambien cuando bloqueo se queda la pantalla en negro
EDITO: Listo problema arreglado, POR FAVOR NO INSTALEN EL ESET ANTIVIRUS DE NINGUNA PAGINA, Esta aplicacion siempre esta en funcionamiento y hace que se tranque su equipo Última edición por piquitoman Día 19/01/11 a las 02:09:32 |
|
|
|
|
|
gracias por el aporte
hermano buenas tardes primero quisiera agradecerle el esfuerzo que hace al dedicar su tiempo para la ayuda de todos tengo unas inquietudes soy un usuario principiante con htc tp2 pero la desbloquee yo mismo y la flashee con el rom que ud publico la actualizacion del 14/01/11 y estoy teniendo problemas con el internet yo navego en movsitar gsm con paquete de datos pero es muy lento demasiado diria yo tanto en el opera como en el internet explorer ya vi esta nueva actualizacion y queria saber como se porta la navegacion web con esta rom si habian reportado esa falla o es solo mi equipo antes con la rom original de movilnet andaba muy bien el internet lo unico era que se colgaba mucho el equipo y otra cosa que quisiera saber es si tengo que aplicar otra vez el hard spl para flashear esta nueva rom ah este fin le hago llegar su tarjeta digitel para colaborar con su noble causa hermano que pase muy buenas tardes
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
viejo un par de preguntas, he tratado de configurar los mms y nada, me meti en la pagina de digitel copie todos los datos y nada que envio mms, y la otra es al aplicar task29 pide radio? porque no tengo el radio movilnet... y no se que otro radio funciona y se que sin esa verga si puedo decir adios telefono al menos por unos dias hasta encontrar el radio correcto. gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Kenouno;1748100]Instalé el tema y, bueno, no me pareció una vaina pa'morirse... Es bonitín pero, por lo que decían, esperaba una vaina que me dejara boquiabierto... Pero mil gracias porque no iba a dormir hasta poder verlo con mis propios ojos.
Yo pienso igual amigo kenouno..jejejeje, pero le pone color al nuestro tp2..jeje se ve hasta mas llamativo..de verdad gracias por el aporte..!!! |
|
|
|
Hermano mañana mismo le compro tarjeta de agradecimiento una como aporte inicial inicial, ya que seguramente tu dedicacion para el imagio sera mejor ya que con la experiencia que adquiriste con el tp2 se vera reflejada en la calidad y rapidez de desarrollo, ambos equipos comparten mucha caracteristicas, de hecho casi todos los programas que instale incialmente los tome de los post para tp2
dificulto ser beta tester ya que me la mantengo en la calle con mi perol excel para arriba y para abajo, fotos e email por doquier por cierto para iniciar como debo respaldar la rom original de movilnet? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pana, tengo una pregunta yo habia flasheado esta rom el 14/01, tengo que usar de nuevo el hardspl o como?? gracias soy nuevo con mi tp2
|
|
|
||||
|
||||
|
No hermano eso se hace solo una vez, solo debes flashear l aproxima rom qu evas a montar y listo....
|
|
|
|
bueno´para los q instalaron el tema es algo estetico si quieren los coloco otro que si esta full comodo pero implica mas recursos y se consume 27mb de la memoria interna trae relog analogico y digital y cambia la imagen de fondo en todo el tf3d y la pantalla de bloqueo a parte de la barra para desbloquiar la invierte; para los q instalaron el tema aqui descargan los reloges que van para el descargen los del primer post los otros creo que son para manila 2.1
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=616459 espero q les gust ya q son tan exigentes saludos
|
|
|
|
Ojalá y podamos utilizar el cliente de Sense 2.5 cuando saquen una nueva ROM... Mientras tanto, esta está muy buena y no tiene bugs, lástima que el cliente nuevo de sms de Sense tenga problemas con CDMA, aún así... Esperamos noticias nuevas...
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo cambiar de rom por que el hardspl no consigue los driver de mi cel y tampoco puedo hacer hard reset alguien que me ayude
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kenouno Yo tengo la Version del 15 y uso CDMA u no tengo y nunca he tenido una SIM Incertada y nunca me ha dado el Problema de los SMS... yo los he enviado sin problemas... es tanto que pienso que no necesito la ROM del 18 porq ninguno de esos BUG se me presentan... Q Piensas TU...??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si vas a CONFIGURACION - SISTEMA, encontrarás un ícono llamado "BORRAR MEMORIA"... Abrelo y sigue las instrucciones... Eso hace el hard-reset desde el mismo Windows..!
|
|
|
|
@Kenouno, podrias crear un tema donde vayamos depositando sugerencias quienes tenemos el equipo y del cual odiomos o amamos funciones al emnos yo tengo un par
|
|
|
|
|
Cita:
p.d. como van los preparativos para incursionar en el imagio? |
|
|
|
Keouno amigo untente flashear la rom hice el primes pasa q es instalar el enablerapinew y softreset y luego cuando intento hacer el hardspl me dice error y me doy cuenta q al el tlf se desconecta del activesinc antes de corrrer el hardspl.. Y sale una ventana en ingles q n entiendo si no q dice algo sobre unlock y q visite el manual y cosas asi
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
01. Descargar este archivo: http://www.LaMerma.com.ve/files/htc/...hodiumCDMA.exe 02. Conectar el teléfono a la PC y copiar al teléfono ese archivo 03. Ejecutar ese archivo en el teléfono (la pantalla se pondrá negra pero no lo toques) 04. Ejecuta el HardSPL pero escoje la opción MANUAL y sigue los pasos 05. Eso es todo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|