![]() |
|
| iPhone 14 Pro / 14 Pro Max iPhone 14 Pro / 14 Pro Max |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización:
iPhone 14 pro 128gb pedido el 9 de septiembre Fecha de entrega entre el 3-10 de octubre Me acaban de cobrar el iPhone, según Apple, he llamado y me han dicho que en cuanto sale de almacén es cuando me cobran (opción de pago al contado). El estado del pedido sigue procesando (me han cobrado hace 2minutos) Actualizare si hay cambios. |
|
|
|
|
|
Pedido un iPhone 14 pro plata de 128gb el domingo 25 de septiembre. Fecha estimada de entrega entre el 18 y 25 de octubre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que hay movimiento para los de la semana del 3! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llegar auriculares reloj y la funda de piel tinta…..
, qué bonita y cómo le sienta….
|
|
|
||||
|
||||
|
OJO!! Tengo envio del 3 al 10 y acabo de mirar y me ha cambiado el estado a "Preparando Envio"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea que el lunes me da que lo tenéis, antes del 10 seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ojito si tenéis suerte los de el 3 al 10 puede ser que mañana mismo lo tengáis en casa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Iphone 14 pro negro 128 entrega estimada del 5 al 13 de octubre
ESTADO ACTUALIZADO: preparando envío |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a ver cuánto se tiran preparando el envío… jjj que yo recuerde era 24-48h
|
|
|
|
Compré el IPhone 14 Pro Max con fecha de entrega del 3 al 10 de Octubre, acaba de cambiar el estado a preparando envío
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menos mal! con un poco de suerte os lo envían hoy y lo tenéis mañana/lunes |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala me equivoque pero yo creo que hoy no nos lo mandan. Veremos a ver si lo mandan mañana y lo tenemos el lunes. O incluso puede que el sabado, creo recordar que el envio urgente incluia reparto en sabado, pero no se si en todos los sitios
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha cambiado a preparando envío, el lunes está en casa, antes no creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que pasa a preparando el envío, iPhone 14 pro 128 gb en plata. Pedido el día de reserva con fecha 3-10 de octubre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá mañana!!! Aunque lo dudo mucho, pero bueno soñar es gratis a diferencia del iPhone :ppp
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que tiene el envío del 06 al 14 de octubre y me ha cambiado a preparando envío
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado entrega estimada el 3 de Octubre. Me acaba de llegar mensaje de texto de Apple. Mi envío era del 5-13 octubre iphone 14 pro negro
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema