![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mí ningún kernel me da problemas de estabilidad (de los que he probado últimamente) sin subirlo por encima de los 998MHz "de serie".
Ahora mismo llevo el que llevaba antes (sin HAVS) pero con la base nueva (la 27) y la verdad es que me va muy bien. No suelo ponerlo nunca a 1190MHz (aunque lo he llevado durante un día casi entero y parece que lo aguanta bien). Normalmente lo llevo a 1113MHz Interactive o incluso sin SetCPU (lo uso básicamente para hacer benchmarks y pruebas). La verdad es que no sé qué mejoras puede aportarme la 1.7b frente a la 1.3 (quizá mejora el consumo de la batería?), y aparte de la nueva base no veo nada significativo que me anime a ponérmela y pegarme el curro de restaurar todo bien (desde cero) y quedarme sin el power menu en la barra de notificaciones. Me gustaría que alguien que haya pasado de la 1.3 a la 1.7b me comentase si realmente nota alguna mejora significativa (obvio las versiones 1.4 por estar basadas en Desire Z en vez de HD). |
|
|
|
|
|
|
Cita:
El kenerl que tiene Broquen que es el couttstech-2.6.32.27_OC1190_CMBattFix_BFS_BFQ? Es que respecto al de serie de la 1.7b, notaba que tardaba mas en arrancar, el tema de que a veces se quedaba colgado en el segundo splash al reiniciar y algunos otros detallitos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí me arranca bien (no tarda más de lo normal) y tampoco se me queda en el splash. Es más, estoy dándole bastante caña con el kernel a 1113 y el cargador enchufado (he reiniciado dos o tres veces) y todo como la seda. |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Claru. Espera que lo subo y edito
![]() EDITO: MD5: 12cd4276598a12b5422a49502f37166a Mirror: http://www.multiupload.com/IW34OVYDKI Última edición por Broquen Día 08/01/11 a las 12:10:22 |
|
|
||||
|
||||
|
para bien o para mal algunas cosas no cambian! (8)
buenos dias! deciros que me parece que es con la rom que mas tiempo he estado ![]() Me va de lujo |
|
|
||||
|
||||
|
a vosotros al poner un fondo de pantalla normal se os ve mas pequeño? como si la imagen entera se adaptara al ancho de pantalla ??? excepto los livewallpapers
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Casi podría decir yo lo mismo de la 1.3 ![]() De hecho, cuando salga el power control para la 1.7b no sé si la cambiaré ![]() EDITO: Cita:
Comprueba las medidas el wallpaper, y si son correctas podrías probar también con alguna aplicación externa tipo zedge. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo curioso es que antes de la desi tenia la hero con una rom de froyo que te restauraba automaticamente las apps del market y algunas configuraciones del movil que van asociadas en la cuenta de google y ahora cada vez que hago los wipes y meter la cuenta de gmail me lo instala en la desi el fondo y las apps sabeis si hay alguna forma que no sincronize de esa forma? o borrar esos datos? edit: bueno solventado el problema al cambiar de tema... y volver al de antes Última edición por DTroyano Día 08/01/11 a las 13:19:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hay manera de instalar la 1.7b
Ayer flasheé la de 174 Mb Sin Sense pero me ha dado unos uantos FCc y congelaciones y me he decidido a flashear la ligt de 189 Mb (porque después quiero prbar la v1.7b completa de 226 MB). Bueno, pues no hay manera posible de flashear la v1.7b ligth ya que me dice: "E:Can`t find update script. Installation aborted" Y eso que ACTIVO EL toggle signature verify. ¿ALguien sabe la solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.mediafire.com/?a65ht8bn5fnvcc5 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en cuanto a lo que LoQo dice voy a fijarme en que ponga disabled y no enabled. Y os diré algo.... De todas formas si no pudiera instalar esta versión ligth instalaría la completa de 226 Mb(si me dejara...). Hasta ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma de instalarla: Ni con el Toggle signature verify en enabled ni en disabled; en ambos casos me dice "Installation aborted".
¿Es posible que sea porque tengo el Recovery de AMONRA v2.0.1? (el último). De todas formas voy a intentarlo con la ROM completa de 226 Mb a ver qué pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
Esta versión completa de 226 Mb la estoy flasheando perfectamente.
Había probado bajarme más zips por si alguno estuviera corrupto o algo así, pero no, no he podido.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que enlace te da error la rom al instalar? Porque yo me instale la versión lite sin problemas, quitando el toogle verification |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin embargo he flasheado la versión completa de 226 Mb y sin problemas. |
|
|
|
|