|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches!
antes de nada por favor no quiero crear aquí polémica ni nada como he leído por ahí :S Me quiero pasar a portabilidad de movistar a vodafone, y estoy en la duda entre este HTC Desire HD, que me llama mucho la atención, y el Iphone 4. El Ip4 me sale 20 euros más barato vaya. Pero es que leo los por aquí los comentarios de que el HTC D HD la pantalla,el altavoz, puff... me da cague la verdad liar el follón de la portabilidad para que luego me arrepienta por el Iphone 4. Por eso pido que quien tenga el HTC me comente,y si lo ha podido comparar si es tanta la diferencia,siendo objetivo claro. Gracias antetodo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé y los he leído casi todos, pero son comparaciones muy técnicas y no es lo que busco. Quiero opiniones de gente que ya los tenga en sus manos y los haya comparado y me aclaren eso del altavoz,pantalla...:S
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes varios hilos de @jorge_kai donde compara con el iphone 4 :P.
Tambien todo depende de lo que busques, los dos tienen sus pros y sus contrasy no creo que te arrepientas de ninguno de los dos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas hablando de telefonos que estan en la cresta de la ola, creo que es necesario entrar en tecnicismos para poder comparar las diferencias. Estoy seguro que de primera mano estaras igual de contento con cualquiera de ellos, aunque deberias tener claro si prefieres Android o iOs. Creo que es la diferencia mas grande.
|
|
|
|
|
Cita:
Se puede decir más alto, pero no más claro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No sabia donde meter este analisis de la gente de Engadget, asi que lo posteo aqui y si no es lo correcto pues que alguien lo mueva o quite. Es solo por si a alguien le interesa saber mas y decidirse por este espectacular movil ;) No es que sepan mucho sobre el movil pero igual a alguien le interesa...
...Solo apuntar que el tipo del video no tiene ni idea de lo que tiene en la mano y que seguro es usuario friki de Iphone jeje! :P Solo hay que ver como de entre todas las fotos guapas del movil eligió descaradamente la peor, y tampoco sabe nada sobre la reproducción de videos y sus codecs, no sabe que en algunos videos hay que activar o desactivar la reproducción por Hardware... Eso! que habla sin saber nada sobre el terminal :P http://es.engadget.com/2010/12/03/de...-mas-esperado Última edición por Htc Andromeda Día 04/12/10 a las 06:03:42 |
|
|
|
Queria saber si viene con funda en la caja?
Gracias |
|
|
|
No, no viene con funda.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Son unos rancios, HTC hace tiempo que no pone una puñetera funda, bueno, ni Samsung ni Motorola, ni Sony.....
El que rompe la regla es Google, que debió darle esta instrucción concreta a HTC y la verdad es que es un detalle que se agradece. Por cierto Apple tampoco pone funda. Eso se llama defender a la industria auxiliar
|
|
|
|
Joder me he leido los 16 post seguidos aqui mi duda que terminal adquirir:
Nexus one google/Htc desire normal por 79 euros con tarifa de 30 euros voz e internet HTC Desire Hd por 149 euros sin tarifa asociada O movistar: Samsung galaxy S por 19 euros con tarifa de voz de 20 y 10 de internet |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo que vale, ya podrían poner una funda, éste y cualquier movil el precio de coste es irrisorio. Y si de tanta calidad es como dicen , porque están vendiendo tapas y baterias complementarias ?
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y este tema que hace como importante? :
Ya se postea a diario y se mantiene en lo alto, me he dejado dormir al mediodia y me perdi el capitulo 3 jijiji |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Os cuento mi historia.
Quería hacer la solicitud online, pero al final he pasado por una tienda, dónde por cierto estaba apuntado para una DHD y no me habían llamado, y cuál es mi sorpresa al preguntar sí la tenían y me dicen que si!! (desde la tarde de ayer). Pues nada, que me tramito la portabilidad y encima me la llevo puesta. Llevo unas horas con ella y realmente es espectacular, los que aún dudeis no lo hagáis para nada. Ahora sólo tendré que esperar a que la portabilidad esté completada y listo, de momento las llamadas con timostar, para todo lo demás DHDcard, jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Una preguntita... dentro de poco me cambio el TV , y e decidido comprarme un UE46C7000 series de Samsung , relacion calidad-precio creo que esta bien , bueno la pregunta es la siguiente , me gustaría conectar mi Desire HD por dlna al Samsung , pero no tengo ni idea de como hacerlo , el otro dia en casa de unos amigos intenté hacerlo en su televisor Panasonic , y no conseguí que se conectara , alguien ha conseguido conectar la Desi HD por dlna??? gracias.
Poc cierto como se consigue lo del siguiente video?? Última edición por sonias Día 05/12/10 a las 18:45:08 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
htc media link
Con algo como esto: http://www.tuexpertomovil.com/2010/1...tc-media-link
![]() acabo de ver que has abierto un hilo para el tema,,, Última edición por marianoll Día 05/12/10 a las 23:49:27 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|