![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Simple y sencillamente excepcional, excelente trabajo hasta ahorita ningun error encontrado gracias por mantener los viejos iconos del miui que los de estilo os no me gustan. De nuevo Gracias Arasthel
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a esperar con muchas ganas la sorpresa del lunes jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente ROM y genial trabajo, he probado varias adaptaciones del MIUI pero esta me parece la más adecuada a mis necesidades y la que más rápidamente se actualiza.
Sólo tengo un problema, desde la versión 1.2.1 creo, todas las citas del calendar me aparecen en diferente horario en la cuenta de gmail (web) y en el móvil. ¿Alguien sabe como arreglarlo? (se ha probado en 2 nexus diferentes, con cuentas de gmail diferentes y haciendo wipes a todo) |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando, aparentemente muy rápida y bien. La utilizaré y según tenga preguntas las planteare.
Animo con la sorpresa. Saludos y gracias. Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. He instalado la ultima versión y a la hora de mandar un mensaje me da FC.
¿Tiene solución? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de mandar uno sin problemas. ¿Wipes, restaurado de sms o algo?
EDIT: vale, me tengo que corregir. La sorpresa no sé para cuando será, porque aunque efectivamente, puedo hacerlo, es imposible que la tenga lista para mañana. No sé para cuando, pero en principio para algún momento de esta semana estará lista. Saludos. Última edición por Arasthel Día 07/11/10 a las 22:57:37 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
En esta Rom se puede encender (despertar o encender la pantalla) con algun boton distindo al de arriba. El trackball ya he visto que es configurable pero no para encender. Sigo muy contento, va muy bien todo de momento. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No permite cambiar la zona horaria desde el menú de ajustes, y algo no anda bien porque no muestra la misma hora que en el calendar de google. Los que viajamos, o usamos el calendar lo tenemos muy negro.
Una pena porque el resto de la rom va muy muy fina...
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que me ha encantado es haber añadido lo de bloquear el teléfono desde el menú del área de notificación, un punto a favor que acerca la rom ya no a la perfección sino más allá, ya que ayuda a preservar el botón de encendido qué se sabe que puede salir algo defectuoso. Sent from my Nexus One using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias, si que se puede. Lo de bloquear si que los habia visto, por cierto ¿en ese menu de notificaciones, que hace CPU? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola: Muchas gracias por la rapidisima respuesta. Estoy muy contento, la verdad es que va muy bien pero cambia tanto el manejo que ahora estoy algo perdido. Espero ansioso la sorpresa, tennos informados. Saludos. |
|
|
|
Por cierto, os habeis fijado que los iconos de acceso rápido en las notificaciones se ordenan según el uso que les des? Cuando instalé la 11.5 tenía bloquear el último de todos, de tanto usarlo ya lo tengo el tercero... es un detalle de los muchos que han incluido los chinos.
Por cierto, Arasthel, me tienes que no cojo en el pellejo por ver que es lo que nos estás preparando... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Además del problema mencionado, con los horarios del calendar (nadie me hizo caso?), falla al editar los contactos importados desde Facebook, un pedazo de android.process.acore...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que la opcion de CPU se anula en cuanto instalas el setcpu.. deja de funcionar.
También he visto que a 1113 Mhz el movil se reinicia, imagino que la partida de mi procesador no era de las mejores y no lo soportara. Por lo demas es una gran rom, un saludo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||