![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cita:
)
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Soy un vicioso del pubg mobile si no llegais a 6 horas de juego seguido y quedando de 30% a 40% de batería restante no es normal. Eso o acabáis con dedos y ojos hechos mierda de tantas horas de juego 🤣. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después no os queréis si os falla algo por meter el systemui de otra versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso IVA a decir aquí han añadido algo en la multitarea q depende del ui
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tardé en cambiarle el kernel de nuevo, no me gusta acostumbrado al rendimiento/batería que saco con el Sphinx 1.9 con algunos valores modificados a mi gusto .De todos los foros de htcmania que me movido en estos años, el del pocophone es el único que veo que no hay ningún hilo dedicado a los Kernel. Será que aquí la mayoría no trastean tanto el terminal y se dedican a darle simplemente actualizar por no correr riesgo de brick...con el juego que da un custom Kernel e ir cambiando valores a gusto de uno. PD: mi segundo pocophone pasó de la estable oreo a beta pie como hacen muchos, resultado... El teléfono va como el culo, lag, algunos errores una mierda en comparación con este otro poco. Tras hacer realmente instalación limpia ya va fino incluido kernel de serie para comparar consumos. Resultado: batería dura más que en la estable pero no tanto como con Sphinx ni se acerca a su rendimiento. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y para instalar ese kernel simplemente por twrp? Y si lo dejo por defaul como viene el kernel no hay gran cambio?. Y sí, también me he movido mucho en los foros de aquí con otros móviles y el del pocophone ésta "muerto" jeje, muy POCO movimiento.
PD:no tengo root Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo vuelvo al Stock sin flashear rom pero de otra manera, quien nunca a cambiado Kernel, meterse sin saber la puede liar con bootlop incluso brick. |
|
|
||||
|
||||
|
he metido kernel desde la época del Nexus 4 jaja, sólo que siempre lo he hecho con aosp o en ese tiempo CM, no en las stock.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y pues yo sip soy de los que nadamás anda wachando que probar para tener a full el cel... en menos de 1 semana le hice de todo... y pues yo también uso el kernel ese... Lo más probable es que estal como indicas de una instalación no tan limpia...xp |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Del Sphinx el mejor el 1.7 y el último 1.9 los anteriores no tenía por donde cogerlos. Pero vamos que el Stock saca muy buenos consumos. Con otros terminales como htc one o Nexus sacábamos zip flasheables limpiadores de restos del Kernel que te dejaban el kernel Stock sin necesidad de instalar rom de nuevo ya que extrayendo el boot.img y flasheandolo aún así quedaba restos del custom kernel como en sysyem/init y otras rutas afectando a la rom en consumos y mal rendimiento. PD: estable oreo 4 horas como mucho de pubg y a cargar, beta pie Stock algo más de 4 horas y queda batería, beta pie con Sphinx con ajustes cambiamos mediante Ex kernel de 5 a 6 horas de pubg quedando poco más de 30% batería No voy a poner aquí los ajustes del Kernel como los tengo ahora pero si te digo graficos pubg HD con ultra rinde mejor para largas horas de juego. Última edición por METRALLA100 Día 27/11/18 a las 07:39:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Exiate ya medicina para lo de las notificaciones de la 8.11.23? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(no me acordaba de las 8 hrs de vance youtube... ) pensándolo bien... No me quejo para una instalación sucia... (y pues era = el mismo kernel solo que pues versión pasada... Y pues como ya tenía mucho tiempo que no utilizaba cel pues aún no me e dado el tiempo de trastear con las configuraciones del kernel... )
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a MiGlobe nada todavía.
|
|
|
||||